Razas

Kuvasz

El Kuvasz es un perro grande con una capa doble de espesor sin olor, que es de color blanco y puede variar desde recto a ondulado. Aunque la piel es blanca, la piel coloración kuvasz debe ser oscura y la nariz debe ser negro. Los ojos deben estar almendrada. Kouvatz La palabra viene probablemente de la palabra turca Kava, lo que significa protector o un soldado o kuwasz que significa protector. Una teoría dice que la palabra puede provenir de los agricultores antiguos de Rusia.

El Kuvasz es un perro inteligente y se describe a menudo para tener un sentido del humor ridícula que puede durar toda la adolescencia y en la edad adulta. Está fuertemente con fidelidad y paciencia los animales domésticos que aprecian la atención, pero también puede ser algo distante o de manera independiente, así como a fondo el mal, especialmente con los extraños. La raza Kuvasz es sólo para los operadores con experiencia. Combinando ekypnadas, la independencia y prostateftikotitas hace que la obediencia y la formación de socialización que sea absolutamente necesario. Son perros estrictamente trabajando, criado durante siglos para pensar de manera independiente y actuar sin instrucciones, escanear y evaluar su entorno y toman como es necesaria una acción protectora o preventiva mucho.

El escudo de Kuvasz duro y denso crecer hasta 15 cm de longitud, y requiere algunos cuidados especiales. Debe ser cepillado una vez a la semana, o más preferiblemente cada dos o tres días. Para este propósito, el uso de un Wurz - rastrillo es el mejor. Para quitar nudos difíciles, use un peine con dientes dispersos. Durante la primavera y el otoño de la Madane kuvasz, y perderá un montón de lana y muy rápidamente. El cepillado frecuente tanto, es necesario, para mantener su pelaje limpio. Un Kuvasz no oler o tener un olor. Esto suele ser un signo de enfermedad o desnutrición.

Históricamente Kouvats se ha utilizado para proteger los rebaños y de los bienes, así como la caza. Hoy en día se utiliza principalmente como animal de compañía y guardia. Son amables, leal, cariñoso y muy inteligente perro. Es necesario socializado temprano, de lo contrario puede llegar a ser excesivamente cautelosos con los extraños. Ellos deben ser entrenados adecuadamente a fin de no ser desobediente.

Hungarian Kuvasz

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: