Razas

Leonberger

En primer lugar es el perro de la familia. El temperamento del Leonberger es una de las características más importantes y distintivas. Si bien socializado y entrenado, el Leonberger es seguro, no se ve afectado por el ruido, es miembros de la familia leales y pacientes, preparados para niños, y trajo con los transeúntes como perro de guardia sin ser muy ruidoso y agresivo. Es la autodisciplina cuando ypocheoutai para mantener a su familia o propiedad.

Robusto, preciso, inteligente, juguetón, y muy amablemente por lo tanto puede responder en cualquier lugar de la dificultad y puede adaptarse fácilmente a una variedad de circunstancias, incluyendo otros perros.

Un león en el hogar inofensivo y amable como cordero. ¿Qué criatura maravillosa es! Tanto tolerante con los niños, incluso los más recalcitrantes. Un corazón del ángel gigante. Sin embargo, no es perezoso perro. Es leal, valiente y decidida, pero gracias a que puede estar contigo en el sofá durante horas.
Historia: 

Un criador alemán quería crear un perro que se asemeja a un león. Así que tomó perros megalosoma como San Bernardo, mollosous, etc. Y hecho este perro que tiene todas las ventajas de todo y muy pocas de las desventajas. Un león en su jardín.

Medio Ambiente: 

Feliz cerca del hombre, dondequiera que se encuentre.

Dogs 101- Leonberger

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Medio Ambiente: