Razas

Otterhound

El Otterhound es un perro grande, fuerte con una cabeza imponente. Criado originalmente para la caza, que tiene una gran fuerza y ​​un cuerpo de gran alcance con Makria pasos y zancada. Esto hace que sea capaz de realizar un trabajo largo y duro. El Otterhound caza tanto en tierra como en agua y tiene una combinación única entre un kynigoskylon.Echei, áspero, de doble capa grasienta y patas con membranas.

Los perros otterhounds pesan generalmente entre 36 y 54 kg. Son extremadamente sensibles narices, y por lo tanto necesitan una vigilancia especial cuando al aire libre. Son perros amistosos con una única voz de bajo a menudo utilizan.

El Otterhound es un viejo perro de raza británica. El origen no se conoce. Es un sabueso y desarrollado para cazar nutrias. Hoy en día no es reconocido por el Kennel Club de comer raza natural. Hay cerca de 1000 animales de todo el mundo.
Historia: 

Es una de las tribus ancestrales de Airedale Terrier.

Médico: 

El promedio de vida de la raza es poco más de 10 años. El cuarto va a vivir 12 a 15 años. Al menos un perro es conocido por haber alcanzado la edad de 16 años.

El Otterhound quiere actividad significativa, pero también puede ser un sofá perro. Pueden ser buenos perros para las familias, pero se deben mantener en propiedad segura, ya que pueden saltar vallas de hasta 5 metros de altura.

The Otterhound - Chapter 1

The Otterhound - Chapter 2

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: