Razas

pastoral de Noruega

Es audaz, lúdica, independiente, alerta, muy inteligente, ya veces un poco ruidoso. Clasificado en la posición número 36 de acuerdo con Stanley Coren en la inteligencia de los perros, está por encima de la media en el trabajo de inteligencia - la obediencia. Este es un perro listo para la aventura y ser más feliz si la aventura se lleva a cabo al aire libre en el frío.

Es necesario el ejercicio diario, para no convertirse en un perro se aburre, o incluso peor desastre. Se trata de un animal muy amable. Este perro necesita atención con el fin de entender su lugar en la familia, de lo contrario, puede crecer problemas sociales cuando se siente abandonada. Es una carrera muy orgulloso y noble, pero puede herir fácilmente al propietario, si las hojas o requieren sujeción resistente.

El Elkhound noruego es una de las casas antiguas de tipo perros en el norte de la Tierra y es el perro nacional de Noruega. El Elkhound ha servido como un cazador, guardia y pastor. En un país con temperaturas bajo cero, nieve profunda, espesos bosques y montañas escarpadas, sólo los más fuertes de las razas podría evolucionar para realizar la variedad de tareas que requieren los residentes, donde el Elkhound sobresale.
Historia: 

El Elkhound noruego es una antigua raza que se ha desarrollado desde hace más de 6000 años, para ayudar a escandinava caza mayor, tales como alces y osos. Restos de perros sorprendentemente similares a Elkhound moderna se han encontrado en tumbas como Viste cueva en Jæren en Noruega, que ya se remontan a 4000-5000 aC ..

Médico: 

Los Elkhounds noruego tienen a veces una predisposición genética a sufrir de atrofia progresiva de retina, displasia de cadera, problemas renales y quistes.

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: