Razas

perdigueros planas

Los perros perdigueros Plano-Revestidos tienen mandíbulas y músculos fuertes, relativamente larga boquilla para poder llevar a los pájaros de las montañas. La cabeza es único para la raza y se describe como una "una pieza" con una pendiente mínima y es aproximadamente de la misma longitud que la boquilla. Los ojos son almendrados y de color marrón oscuro, con una expresión amistosa inteligente. Las orejas están colgando en pequeña y cerca de la cabeza. El occipucio (el hueso en la parte posterior del cráneo) no están inflados (tales como los emisores) y fluye a la cabeza y de la nariz sin problemas en un cuello bien arqueado. La línea defensiva es fuerte y recto con una cola de longitud moderada inflable descendiendo directamente de la parte trasera. Es aspecto más ligero y más elegante que las otras razas retriever.

El Flat-Coated Retriever es una raza de caza que viene del Reino Unido. Se desarrolló como un perro tanto en tierra como en agua. Dicen que el primer perro Flat-Coated Retriever vino de San Juan del agua, pero no es seguro. Sin embargo, el perro kinygaei igual de bien en la tierra y en el agua, pero es una muy buena y casero apartamento.
Historia: 

El Flat-Coated Retriever es una mezcla de golden retrievers y labradores y tiene tanto a sus activos. Es un hermoso perro sobre todo negro o marrón oscuro, nacido de los cruces de otras razas y fue reconocido como una raza -fyli 1960.

Médico: 

Ayta los perros cruzados tiene las desventajas de la intersección, displasia, glaucoma, epilepsia. Viven unos años a causa de ellos, pero siguen siendo perros con todas las ventajas de los dos o tres razas seleccionadas para la nueva generación.

q7vARLJkW6c

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: