Razas

Akbas perro pastor

La personalidad del perro de Akbash es tranquilo y serio, con los que saben. La carrera no es ni agresivo, ni tímido, a sólo estos perros tienen la iniciativa de muchas cosas en su vida cotidiana y se han ajustado en consecuencia. a menudo tomar decisiones sobre cuándo un depredador es peligroso para el rebaño. Pero con los corderos recién nacidos y la manada es generalmente suave y protectora.

Como guardianes de estos perros con cabeza blanca es movimiento independiente y fiable y mejor si dos y tres juntos. Este perro siempre piensa antes de hacer un poco de práctica y siempre duerme con un ojo abierto. Las noches a menudo se encuentran haciendo patrullas y oler el aire que infla el lado de la llanta. Tienen demasiado poder, bajo su piel del cuello es floja como para ser protegidos de los ataques de depredadores, tienen cuerpo flexible por su volumen, la perseverancia y la observación y mantener siempre una parte de su energía para una emergencia.

La mayoría de los depredadores no se enfrentan abiertamente a un perro de Akbash y es por eso que tienen miedo. Estos perros han sido criados para pensar por sí mismos y actuar, por lo que los ejercicios de obediencia de llevar el estilo de Balla, sentarse, etc., no se excitan y hay, por supuesto, obedecer. Se prefieren las llanuras abiertas y sus propias exploraciones. Si usted tiene un perro como el respeto y te respetarán.

En Akbas turcos, - como es el nombre original de la raza - significa "cabeza blanca". El duro, agresivo con los extraños comportamientos de Akbash debido a su origen, que participa en rebaños que guardan y protegerlos de los lobos y osos.
Historia: 

Los perros son criados para proteger ovejas en las montañas escarpadas de Turquía y soportar las duras condiciones climáticas. Ellos tienen un instinto maternal como para proteger a sus seres queridos, que cuidarán de ellos a riesgo de sus vidas.

Tengo un perro y ha sorprendido gratamente muchas veces. Es muy irritable y el protector increíble, pero lo hace para el hogar con los niños.

Médico: 

perros muy sanos.

Livestock Guardians at Play

Akbash dogs of Turkiye

The Akbash

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: