Razas

Bloodhound

Este perro es conocido por su capacidad de discernir olores humanos incluso días más tarde, a través de largas distancias, incluso en el agua. extremadamente agudo es el sentido del olfato y combinado con un monitoreo fuerte y persistente se utiliza instintivamente por las autoridades policiales y la policía en todo el mundo para realizar un seguimiento de los fugitivos, personas desaparecidas, o niños que perecieron incluso animales perecieron.

El beagle es un gran olor a perro criado originalmente para la caza de ciervos y jabalíes, pero fue utilizado desde la Edad Media y la supervisión de las personas, y ahora más a menudo criados específicamente para este propósito. Se cree que desciende de los perros que una vez que guardaban la Abadía de Santa Hubert en Bélgica, se sabe que los francófonos como Chien de Saint-Hubert.
Historia: 

En el monasterio de San Hubert fue, según la leyenda, la primera que levantó a estos perros alrededor del año 1000 Bélgica. País de origen es probablemente Francia, que tenía la gente en sus casas muchas de las razas de perro modernos. Esto es considerado como el antepasado de muchas otras razas, como Norman perro y Santongeois y moderna Bleu de Gascogne, Gascón Santongeois, Ariegeois y Artois Normanda, y el galgo. Ya sea desde allí o no, el origen era incierto. A partir de 1200 m. X. Pero los monjes de la Abadía de St. Hubert envían anualmente varios pares de perro negro como un regalo al rey de Francia.

Médico: 

La tribu también sufrió un porcentaje inusualmente alto de los ojos, la piel y las enfermedades del oído. Muchos perros mueren a la edad de 7-8 años de cáncer o los trastornos gastrointestinales, pero hay otros que llegaron a la edad de 10 y 12 años.

reVrzy1KqmI

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: