Razas

Suizo Sabueso del Jura

Es conocido por la caza del zorro, la caza de liebre y algunas veces incluso pequeños ciervos. El Bruno del Jura es un dedicado seguidor del olfato y son capaces de seguir el más mínimo rastro de un olor sobre el terreno áspero de las montañas. Se necesita compañía y socialización si se destinan exclusivamente para la compañía.

Su tamaño es similar a la de Schweizer Laufhund, pero difieren en la anchura de la cabeza. Es inherente al galgo. La esperanza de vida de Bruno del Jura es de 12 a 13 años.

El perro Bruno Jura es un perro, desarrollada en la Edad Media para la caza en las montañas del Jura, en la frontera Galloelvetika. Situado en una variedad de colores y tiene una cabeza ancha y las arrugas pesadas que lo distinguen de otras razas de perro suizos. Es conocido por la caza del zorro, la caza de liebre y algunas veces incluso pequeños ciervos.
Historia: 

Excelente para cualquier detector de olor, elevó a cazar solo. Las orejas grandes ayudan a reunir más olores debajo de la nariz y el sentido del olfato se ha convertido en histórica.

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: