Razas

terrier Eartal

El Airedale es un perro mediano, con pelo largo negro en la espalda y la canela restante, con un revestimiento duro sobre la lana y un sustrato suave debajo. Él es un perro alerta y lleno de energía, no agresivo, pero sin miedo. En la caza realizada como de juego, a diferencia de los perros terrier tipo más pequeño. El Airedale Terrier utilizado para la caza mayor y como representantes de la familia o como animales de compañía. La carrera es rápido, elegante, inteligente y mano de obra. Como todos los terriers tienen una tendencia a dermatitis y estos perros lamer la herida o la daglonoun ligeramente tiende a agravar su condición. Así atención a este detalle si usted tiene un perro. En el otro es una raza sana que vive en armonía con la familia durante varios años.

Es una raza de tipo terrier derivado de Airedale, un área geográfica en Yorkshire, Inglaterra. Tradicionalmente llamado el "rey de terrieres" porque es la más grande de las razas terrier generado a partir de Negro y Tan Terrier y Otterhound, la raza también se ha llamado Waterside Terrier, porque originalmente criado para cazar nutrias en y alrededor de los valles de río Aire que se extiende a través del Airedale. en el Reino Unido esta raza también se ha utilizado como perro policía.
Historia: 

En 1864, por primera vez se expone a una exposición canina en la liga, patrocinado por la Sociedad Agrícola de Airedale. Ellos se registraron con diferentes nombres, incluyendo áspero revestido, Bingley y Waterside Terrier. En 1879 los criadores de la raza decidieron crear una raza de Airedale Terrier, un nombre aceptado por el Kennel Club (Inglaterra) en 1886.

Médico: 

Como la mayoría Terrier perros, tienen una tendencia hacia el cáncer de glándula dermatitis, tiroides.

1yWd6_gF5OQ

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: