Razas

Wisla

Los perros Wisla son de naturaleza leve, con familias, incluso con extraños y el amor de ejercicio y dormir cerca de su propietario. Muchos de éstos se pueden encontrar debajo de la cama y esto, al ser todo el día cerca de usted, hacen feliz. Tales personas un traje de perro de alta resistencia que son cazadores o los que disfrutan de senderismo en las montañas y en lugares abiertos.

Su color es marrón rojizo y está siempre limpio cuando el perro está sano. Es un perro con enfermedades leves que se manifiesta la carrera, pero tenga cuidado de la psicología de por qué estos perros son sensibles y no deben argumentar y descuidarlos. El proceso necesario para dar el 100% de su potencial es la bondad de tu manipulaciones, la recompensa y la aceptación. Los métodos de aprendizaje de comandos duras crearán un perro temeroso, que no va a obedecer, no porque él no quiere o no lo entendía, pero a partir de miedo. Es tan bien y sin descanso estos perros merecen nuestro amor y respeto.

El Wisla muestra con dos tipos de pelo corto, el tipo y el tipo rudo. En el primer tipo del montón es corto, recto, grueso y brillante, mientras que el segundo tipo es un disco grueso, más largo sin incluir la cabeza, que es suave y tiene cejas gruesas.
Historia: 

Durante la Segunda Guerra Mundial en peligro de extinción después de haber sido abandonada a sus nobles propietarios de Hungría a otros países, pero finalmente lo hizo conocido en todo el mundo y hoy en día sigue siendo un perro capaz, sobre todo en casa.

Médico: 

Mostrar displasia, cáncer y adenitis.

Dogs 101 Visla

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: