Razas

Razas de perros de color blanco, ideal para guardia

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 5 razas de perros.
Más opciones

Raza Gran Danes

/ Great Dane

O Gran Danés es una antigua raza de perro originalmente utilizado como perro de caza y guardián, y hoy en día es el compañero y protector de la familia. Considerado el "Apolo" de los perros, y no al azar!

Raza pastor caucásico

/ Caucasian Ovcharka

El perro pastor del Cáucaso es un perro con un carácter de líder. Por naturaleza que aprende a cuidar el espacio de confianza y esto hace que sea mejor que nadie. Se trata de una máquina de guerra que es peligroso para los que no conocen el manejo correcto. Son amigables hacia la familia de propiedad, pero no está disponible para aceptar la presión o maltrato particular sin reacción.

Raza Perro de Kangal Turco

/ Kangal Dog

El perro de Kangal es el perro con la mordedura más fuerte del mundo. Sin embargo, él es famoso por su bondad para con los niños pequeños y la familia, y los animales se le dará a la guardia. Con dos palabras, una guardia noble con las especificaciones. El perro de Kangal es un perro con la inteligencia que se encargará de las situaciones de la mejor manera.

Raza perros Tamaskan

/ Tamaskan dog

El tamaskan es como los perros y los lobos Siberian Husky y Alaskan Malamute procedente de Finlandia. Más megalosoma el pastor alemán pero parecen bastante con ellos y tener la inteligencia y la capacidad del perro pastor alemán con todas las cualidades de un perro ronca. perros majestuosos muy tranquilo y muy cooperativo y.