Razas

Razas de perros de Gran Bretaña, es Valiente o Instintivo o Tranquilo, de color blanco o gris

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 16 razas de perros.
Más opciones

Raza afgano

/ Afghan hound

El afgano utilizació el Almacenamiento De Edad Para Los Rebaños y la caza. Hoy en día se utilizació Principalmente Como un compañero. El perro es leal, dulce y cariñoso con su familia, Pero cuidado con los Extraños. Tal Vez El Más Hermoso Perro que Es Un paseo maravilloso y expresivas orejas matia.Ta enmarcan la Cara y creo Que Es Un Elaborado tocado. Precioso!

Raza bancos

/ Pug

Otro de los regalos ... de Oriente, el banco de gallo es para muchos la opción "absoluta" para el perro mascota.

Raza Bobtail

/ olde english sheepdog

El Pastor Inglés es un perro adorable dulce. Le encanta estar con su familia y le gusta mucho los niños, por lo que es una excelente opción para familias con niños pequeños. Pero aparte de su familia, que también son muy amigable con los extraños. Simplemente no sienten que los familiares amenazados. Luego se puede atacar.

Raza Boston Terrier

/ Boston Terrier

El se ha Adaptado a Las Condiciones de vida en la ciudad. El dormir en la casa, limpia, no es ruidoso Como Los Otros Terriers, necesitan Cantidad Moderada de alimentos y Una gran caminata Diaria es Suficiente para calmar.

Raza Bulldog Inglés

/ Bulldog

El bulldog es el más guapo aschimantras el mundo. A pescado en las expresiones y los ronquidos debido a su nariz, siempre se acerca y estar listo para defender. Pero aburre fácilmente y todo es para él "tiempo para una siesta." Nunca despertar gritando su nombre porque duermen profundamente y asustado después. Siempre acariciar y ternura y te amo.

Raza Chow Chow

/ Chow Chow

El Chow Chow es generalmente amable y Paciente. Son muy Leales y agradable con la familia, Pero cuidado con los Extraños. Por lo general, los Atado emocionalmente y es muy protectora ONU de la estafa Miembro de la familia.

Raza Gran Danes

/ Great Dane

O Gran Danés es una antigua raza de perro originalmente utilizado como perro de caza y guardián, y hoy en día es el compañero y protector de la familia. Considerado el "Apolo" de los perros, y no al azar!

Raza Greyhound italiano

/ Italian Greyhound

El color del pelaje es un asunto de gran debate. Para el Kennel Club (Reino Unido), el Club América y Australia y el Consejo Nacional de la perrera, se aceptan en parte, de color perros galgos italianos, mientras que el Kennel Internacional considera un modelo para exposiciones internacionales sólo con el pecho blanco y las piernas. Ejecutar buscó palabras.

Raza Komondor

/ Komodor

El perro es de tamaño grande y potente, con la piel para soportar condiciones climáticas extremas. La característica paño grueso y suave de la piel similar a la oveja también protege contra las picaduras y la vegetación rica y salvaje y proporciona el camuflaje necesario cuando su trabajo es proteger ovejas. Es carácter tranquilo, firme y sin miedo.

Raza Kuvasz

/ Kuvasz

Históricamente Kouvats se ha utilizado para proteger los rebaños y de los bienes, así como la caza. Hoy en día se utiliza principalmente como animal de compañía y guardia. Son amables, leal, cariñoso y muy inteligente perro. Es necesario socializado temprano, de lo contrario puede llegar a ser excesivamente cautelosos con los extraños.

Raza pastor caucásico

/ Caucasian Ovcharka

El perro pastor del Cáucaso es un perro con un carácter de líder. Por naturaleza que aprende a cuidar el espacio de confianza y esto hace que sea mejor que nadie. Se trata de una máquina de guerra que es peligroso para los que no conocen el manejo correcto. Son amigables hacia la familia de propiedad, pero no está disponible para aceptar la presión o maltrato particular sin reacción.

Raza terrier de Skye

/ Skye Terrier

El Skye Terrier se hizo conocido en todo el mundo por su compromiso con un único propietario. Ellos conocen la historia de un terrier de Skye que vivió durante 14 años en la tumba de su dueño, que vive con lo que trajo a la gente allí y finalmente murió a los 16 años.