Razas

Razas de perros de Gran Bretaña, es Valiente o Instintivo o Valiente, de color blanco o gris

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 10 razas de perros.
Más opciones

Raza Catahoula Leopard Dog

/ Catahoula Cur

El perro con ojos de cristal azul y sorprendentes habilidades está aquí. Y su nombre, Katachoula. Un nombre exótico la primera vez que lo escuché pensé: "Algunos perros pequeños estarán con salones de lana de rizo". Pero cuando vi que estaba de acuerdo con su padrino para este exótico nombre. Su guante de marcha. Y lo que el perro !!!

Raza Corgi Gales Pembroke

/ Corgi Welsh Pembroke

La cabeza se asemeja a la del zorro. La cola es muy corta y el escudo también los medios de comunicación longitudinal dura y moderadamente, el color de es generalmente de colores rojo, negro o acedera, o con manchas blancas pecado en el pecho, las Extremidades y el cuello. El Korgki Pembroke es traditionally el perro favorito de la Familia Real de Gran. Bretaña.

Raza Husky siberiano

/ Siberian Husky

El Husky siberiano es un perro robusto y mano de obra. Sólo las razas de perros más fuertes sobrevivieron los inviernos fríos de Siberia y la carrera se hizo muy duradero. Pero también es un amigo fiel mezclada con niños pequeños.

Raza Komondor

/ Komodor

El perro es de tamaño grande y potente, con la piel para soportar condiciones climáticas extremas. La característica paño grueso y suave de la piel similar a la oveja también protege contra las picaduras y la vegetación rica y salvaje y proporciona el camuflaje necesario cuando su trabajo es proteger ovejas. Es carácter tranquilo, firme y sin miedo.

Raza Kuvasz

/ Kuvasz

Históricamente Kouvats se ha utilizado para proteger los rebaños y de los bienes, así como la caza. Hoy en día se utiliza principalmente como animal de compañía y guardia. Son amables, leal, cariñoso y muy inteligente perro. Es necesario socializado temprano, de lo contrario puede llegar a ser excesivamente cautelosos con los extraños.

Raza pastor caucásico

/ Caucasian Ovcharka

El perro pastor del Cáucaso es un perro con un carácter de líder. Por naturaleza que aprende a cuidar el espacio de confianza y esto hace que sea mejor que nadie. Se trata de una máquina de guerra que es peligroso para los que no conocen el manejo correcto. Son amigables hacia la familia de propiedad, pero no está disponible para aceptar la presión o maltrato particular sin reacción.

Raza perros Tamaskan

/ Tamaskan dog

El tamaskan es como los perros y los lobos Siberian Husky y Alaskan Malamute procedente de Finlandia. Más megalosoma el pastor alemán pero parecen bastante con ellos y tener la inteligencia y la capacidad del perro pastor alemán con todas las cualidades de un perro ronca. perros majestuosos muy tranquilo y muy cooperativo y.