Razas

Razas de perros de Gran Bretaña, es Valiente o Instintivo o Determinado, de color blanco o gris

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 10 razas de perros.
Más opciones

Raza bulldog Americano

/ American bulldog

El Bulldog Americano Tiene las piernas Más Altas y Mayor Flexibilidad Que la bountogk Inglés y Una Velocidad alcalde. Con El pecho ancho y Devoción ilimitada de un jefe Do, Este dogo Que ha Hecho historia en tierras americanas. Un verdadero campeón en La Fuerza, La Flexibilidad, la inteligencia.

Raza collie

/ Collie

ELLOS hijo perros, sensible e inteligente Que esta ligado a la familia, especialmente con los Niños y le gusta acompañar v una SUS juegos. Entrenado y facilmente PUEDE ofrecer SUS Servicios a las Personas con Discapacidad. Es perro listo, haz lo que quieras, INCLUSO los antes de Preguntar.

Raza Komondor

/ Komodor

El perro es de tamaño grande y potente, con la piel para soportar condiciones climáticas extremas. La característica paño grueso y suave de la piel similar a la oveja también protege contra las picaduras y la vegetación rica y salvaje y proporciona el camuflaje necesario cuando su trabajo es proteger ovejas. Es carácter tranquilo, firme y sin miedo.

Raza Kuvasz

/ Kuvasz

Históricamente Kouvats se ha utilizado para proteger los rebaños y de los bienes, así como la caza. Hoy en día se utiliza principalmente como animal de compañía y guardia. Son amables, leal, cariñoso y muy inteligente perro. Es necesario socializado temprano, de lo contrario puede llegar a ser excesivamente cautelosos con los extraños.

Raza pastor caucásico

/ Caucasian Ovcharka

El perro pastor del Cáucaso es un perro con un carácter de líder. Por naturaleza que aprende a cuidar el espacio de confianza y esto hace que sea mejor que nadie. Se trata de una máquina de guerra que es peligroso para los que no conocen el manejo correcto. Son amigables hacia la familia de propiedad, pero no está disponible para aceptar la presión o maltrato particular sin reacción.

Raza Perro de Kangal Turco

/ Kangal Dog

El perro de Kangal es el perro con la mordedura más fuerte del mundo. Sin embargo, él es famoso por su bondad para con los niños pequeños y la familia, y los animales se le dará a la guardia. Con dos palabras, una guardia noble con las especificaciones. El perro de Kangal es un perro con la inteligencia que se encargará de las situaciones de la mejor manera.