Razas

Razas de perros de Donde la tierra y Patrice o Hungría o Tíbet, es Valiente, de color blanco o blanco

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 7 razas de perros.
Más opciones

Raza Greyhound

/ Greyhound

El galgo es un perro elegante, musculoso y esbelto. Todos los colores son aceptados en cualquier color de negro a blanco, blanco y negro o multicolor. En medio galope, el movimiento es suave y flexible, pero galgo es el mejor momento cuando se ejecuta con todas sus fuerzas. Un buen perro galgo fácilmente la velocidad de 80 kilómetros en línea recta.

Raza Komondor

/ Komodor

El perro es de tamaño grande y potente, con la piel para soportar condiciones climáticas extremas. La característica paño grueso y suave de la piel similar a la oveja también protege contra las picaduras y la vegetación rica y salvaje y proporciona el camuflaje necesario cuando su trabajo es proteger ovejas. Es carácter tranquilo, firme y sin miedo.

Raza Kuvasz

/ Kuvasz

Históricamente Kouvats se ha utilizado para proteger los rebaños y de los bienes, así como la caza. Hoy en día se utiliza principalmente como animal de compañía y guardia. Son amables, leal, cariñoso y muy inteligente perro. Es necesario socializado temprano, de lo contrario puede llegar a ser excesivamente cautelosos con los extraños.

Raza peke tibetano

/ Tibetan Spaniel The Breed

Un verdadero amigo y tutor, a pesar de su pequeño tamaño. te avisamos por todos los medios disponibles, la voz temblando de cola, pies e incluso un ligero bocado, que algo está mal y tal vez ese peligro. perro poco probable a pesar de su pequeño tamaño e inteligente. El ama con pasión su propietario y no quiere y mucho con los extraños.

Raza Shih Tzu

/ Shih Tzu

Descendiente de los perros sagrados de los monjes tibetanos, que consideraban que hace desaparecer los malos espíritus, el Shih Tzu hoy en día es una de las mascotas pequeñas más preferidas.

Raza verificador

/ Puli

Es un perro vivaz, potente y ágil que impresionante del cabello ha hecho que se destaque. Son inteligente, cariñoso, valiente y un perro muy leal que le va bien con los niños. El perro alfombra digo más bien creo que injustamente.