Razas

Razas de perros de Donde la tierra y Patrice o Hungría o Australia o América, es Valiente, de color blanco o blanco

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 10 razas de perros.
Más opciones

Raza bulldog Americano

/ American bulldog

El Bulldog Americano Tiene las piernas Más Altas y Mayor Flexibilidad Que la bountogk Inglés y Una Velocidad alcalde. Con El pecho ancho y Devoción ilimitada de un jefe Do, Este dogo Que ha Hecho historia en tierras americanas. Un verdadero campeón en La Fuerza, La Flexibilidad, la inteligencia.

Raza Greyhound

/ Greyhound

El galgo es un perro elegante, musculoso y esbelto. Todos los colores son aceptados en cualquier color de negro a blanco, blanco y negro o multicolor. En medio galope, el movimiento es suave y flexible, pero galgo es el mejor momento cuando se ejecuta con todas sus fuerzas. Un buen perro galgo fácilmente la velocidad de 80 kilómetros en línea recta.

Raza Komondor

/ Komodor

El perro es de tamaño grande y potente, con la piel para soportar condiciones climáticas extremas. La característica paño grueso y suave de la piel similar a la oveja también protege contra las picaduras y la vegetación rica y salvaje y proporciona el camuflaje necesario cuando su trabajo es proteger ovejas. Es carácter tranquilo, firme y sin miedo.

Raza Kuvasz

/ Kuvasz

Históricamente Kouvats se ha utilizado para proteger los rebaños y de los bienes, así como la caza. Hoy en día se utiliza principalmente como animal de compañía y guardia. Son amables, leal, cariñoso y muy inteligente perro. Es necesario socializado temprano, de lo contrario puede llegar a ser excesivamente cautelosos con los extraños.

Raza pastor australiano

/ Australian Shepherd

Aunque se llama el perro de pastor australiano que se ha desarrollado en los Estados Unidos. Su origen es muy antiguo y muchos creen que se originó en Europa (España y Francia). El apodo de "chiler" (Inglés junto = talón) proviene de la costumbre de hacer silencio en círculos alrededor de la manada y luego, si es necesario, correr y morder suavemente empeña animales dejado atrás.

Raza verificador

/ Puli

Es un perro vivaz, potente y ágil que impresionante del cabello ha hecho que se destaque. Son inteligente, cariñoso, valiente y un perro muy leal que le va bien con los niños. El perro alfombra digo más bien creo que injustamente.