Razas

Razas de perros de Alaska o México, es Valiente o Contento, de color blanco, cabello largo

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 5 razas de perros.
Más opciones

Raza afgano

/ Afghan hound

El afgano utilizació el Almacenamiento De Edad Para Los Rebaños y la caza. Hoy en día se utilizació Principalmente Como un compañero. El perro es leal, dulce y cariñoso con su familia, Pero cuidado con los Extraños. Tal Vez El Más Hermoso Perro que Es Un paseo maravilloso y expresivas orejas matia.Ta enmarcan la Cara y creo Que Es Un Elaborado tocado. Precioso!

Raza Bichon Frise

/ Bichon Frise

El Bichon Es Para Los Perros ideales Despues De Que Tengan Carácter dulce, bien educado y juguetón. También es para los Niños ideales, Pero PUEDE coexistir armoniosamente con Otros perros, ya Que no es para nada agresivo y Tener un gran apetito por el juego.

Raza Bobtail

/ olde english sheepdog

El Pastor Inglés es un perro adorable dulce. Le encanta estar con su familia y le gusta mucho los niños, por lo que es una excelente opción para familias con niños pequeños. Pero aparte de su familia, que también son muy amigable con los extraños. Simplemente no sienten que los familiares amenazados. Luego se puede atacar.

Raza perros Tamaskan

/ Tamaskan dog

El tamaskan es como los perros y los lobos Siberian Husky y Alaskan Malamute procedente de Finlandia. Más megalosoma el pastor alemán pero parecen bastante con ellos y tener la inteligencia y la capacidad del perro pastor alemán con todas las cualidades de un perro ronca. perros majestuosos muy tranquilo y muy cooperativo y.