Razas

Razas de perros de Países Bajos, es Valiente, de color blanco, cabello largo

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 25 razas de perros.
Más opciones

Raza afgano

/ Afghan hound

El afgano utilizació el Almacenamiento De Edad Para Los Rebaños y la caza. Hoy en día se utilizació Principalmente Como un compañero. El perro es leal, dulce y cariñoso con su familia, Pero cuidado con los Extraños. Tal Vez El Más Hermoso Perro que Es Un paseo maravilloso y expresivas orejas matia.Ta enmarcan la Cara y creo Que Es Un Elaborado tocado. Precioso!

Raza Alaska Malamout

/ Alaskan Malamute

tribu antigua, aparecido en Alaska y perros de las intersecciones con los lobos árticos. Estos perros son más severos que el Husky pero arrastran cargas mucho mayores más lentos que ellos. El perro de Alaska ama a la gente, pero deben estar sumamente capacitados para los animales más pequeños de la casa, porque el instinto de caza.

Raza arco

/ Papillon (Epagneul Nain)

El arco es un amistoso, perro pequeño, elegante, con estructura finamente Kokkalis, luz, delicado y animado. Se distingue de otras razas por la belleza de sus oídos que se asemejan a la mariposa.

Raza Bichon Frise

/ Bichon Frise

El Bichon Es Para Los Perros ideales Despues De Que Tengan Carácter dulce, bien educado y juguetón. También es para los Niños ideales, Pero PUEDE coexistir armoniosamente con Otros perros, ya Que no es para nada agresivo y Tener un gran apetito por el juego.

Raza Bobtail

/ olde english sheepdog

El Pastor Inglés es un perro adorable dulce. Le encanta estar con su familia y le gusta mucho los niños, por lo que es una excelente opción para familias con niños pequeños. Pero aparte de su familia, que también son muy amigable con los extraños. Simplemente no sienten que los familiares amenazados. Luego se puede atacar.

Raza Borzoi

/ Borzoi

El nombre del Borzoi proviene de la palabra rusa Borzaja Sobaka que significa "perro rápido como el viento." La raza fue desarrollada al este de los Urales. Durante cientos de años, el Imperio ruso utilizó el Borzoi caza principalmente lobos y liebres.

Raza Chow Chow

/ Chow Chow

El Chow Chow es generalmente amable y Paciente. Son muy Leales y agradable con la familia, Pero cuidado con los Extraños. Por lo general, los Atado emocionalmente y es muy protectora ONU de la estafa Miembro de la familia.

Raza collie

/ Collie

ELLOS hijo perros, sensible e inteligente Que esta ligado a la familia, especialmente con los Niños y le gusta acompañar v una SUS juegos. Entrenado y facilmente PUEDE ofrecer SUS Servicios a las Personas con Discapacidad. Es perro listo, haz lo que quieras, INCLUSO los antes de Preguntar.

Raza Komondor

/ Komodor

El perro es de tamaño grande y potente, con la piel para soportar condiciones climáticas extremas. La característica paño grueso y suave de la piel similar a la oveja también protege contra las picaduras y la vegetación rica y salvaje y proporciona el camuflaje necesario cuando su trabajo es proteger ovejas. Es carácter tranquilo, firme y sin miedo.

Raza maltes

/ Maltese

Es alegre, inteligente, leal y obediente perro, fiel a su propietario y su familia. Puede coexistir fácilmente con otros animales domésticos.

Raza pastor australiano

/ Australian Shepherd

Aunque se llama el perro de pastor australiano que se ha desarrollado en los Estados Unidos. Su origen es muy antiguo y muchos creen que se originó en Europa (España y Francia). El apodo de "chiler" (Inglés junto = talón) proviene de la costumbre de hacer silencio en círculos alrededor de la manada y luego, si es necesario, correr y morder suavemente empeña animales dejado atrás.

Raza pastor caucásico

/ Caucasian Ovcharka

El perro pastor del Cáucaso es un perro con un carácter de líder. Por naturaleza que aprende a cuidar el espacio de confianza y esto hace que sea mejor que nadie. Se trata de una máquina de guerra que es peligroso para los que no conocen el manejo correcto. Son amigables hacia la familia de propiedad, pero no está disponible para aceptar la presión o maltrato particular sin reacción.

Raza peke

/ Pekingese

Después de haber sobrevivido al hundimiento del Titanic no tiene miedo a nada el peke que se han extendido rápidamente por todo el mundo. En un principio se creó la carrera por las damas de los emperadores chinos, especialmente para las mujeres y la emperatriz. Ahora lo tenemos y nosotros, los mortales comunes.

Raza peke tibetano

/ Tibetan Spaniel The Breed

Un verdadero amigo y tutor, a pesar de su pequeño tamaño. te avisamos por todos los medios disponibles, la voz temblando de cola, pies e incluso un ligero bocado, que algo está mal y tal vez ese peligro. perro poco probable a pesar de su pequeño tamaño e inteligente. El ama con pasión su propietario y no quiere y mucho con los extraños.

Raza perros Tamaskan

/ Tamaskan dog

El tamaskan es como los perros y los lobos Siberian Husky y Alaskan Malamute procedente de Finlandia. Más megalosoma el pastor alemán pero parecen bastante con ellos y tener la inteligencia y la capacidad del perro pastor alemán con todas las cualidades de un perro ronca. perros majestuosos muy tranquilo y muy cooperativo y.

Raza Shih Tzu

/ Shih Tzu

Descendiente de los perros sagrados de los monjes tibetanos, que consideraban que hace desaparecer los malos espíritus, el Shih Tzu hoy en día es una de las mascotas pequeñas más preferidas.

Raza terrier de Skye

/ Skye Terrier

El Skye Terrier se hizo conocido en todo el mundo por su compromiso con un único propietario. Ellos conocen la historia de un terrier de Skye que vivió durante 14 años en la tumba de su dueño, que vive con lo que trajo a la gente allí y finalmente murió a los 16 años.

Raza Tzapaniz Chin

/ Japanese Chin

Los japoneses han creado una raza tan especial de otros perros, que en Japón fue el perro, ayudante de Animales de trabajo, mientras que la raza de Chin del japonés es estrictamente para las personas compañía agradable.

Raza verificador

/ Puli

Es un perro vivaz, potente y ágil que impresionante del cabello ha hecho que se destaque. Son inteligente, cariñoso, valiente y un perro muy leal que le va bien con los niños. El perro alfombra digo más bien creo que injustamente.