Razas

Razas de perros de Armenia, es Valiente, de color blanco, por problemas de salud pocos

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 26 razas de perros.
Más opciones

Raza Akita

/ Akita

El Akita es considerado parte del patrimonio natural, de Japón. El Akita FUE muy Apreciado y los propietarios Eran Sólo Los aristócratas. El Akita es uno De Una raza fuerte, independiente y Dominante, normalmente reservado con los Extraños, Pero cariñoso con Miembros de la familia.

Raza Bichon Frise

/ Bichon Frise

El Bichon Es Para Los Perros ideales Despues De Que Tengan Carácter dulce, bien educado y juguetón. También es para los Niños ideales, Pero PUEDE coexistir armoniosamente con Otros perros, ya Que no es para nada agresivo y Tener un gran apetito por el juego.

Raza Black And Tan Coonhound

/ Bluetick Coonhound

Los Coonhounds Bluetick son criados para ser perros de caza. Ellos se divierten y duraderos y requieren un trabajo a tiempo completo o actividad como la caza, la obediencia o agilidad para permanecer feliz. Puede ser difícil de entrenar un perro y debe ser vigilado si hay alrededor de gatos u otros animales pequeños.

Raza Bobtail

/ olde english sheepdog

El Pastor Inglés es un perro adorable dulce. Le encanta estar con su familia y le gusta mucho los niños, por lo que es una excelente opción para familias con niños pequeños. Pero aparte de su familia, que también son muy amigable con los extraños. Simplemente no sienten que los familiares amenazados. Luego se puede atacar.

Raza Borzoi

/ Borzoi

El nombre del Borzoi proviene de la palabra rusa Borzaja Sobaka que significa "perro rápido como el viento." La raza fue desarrollada al este de los Urales. Durante cientos de años, el Imperio ruso utilizó el Borzoi caza principalmente lobos y liebres.

Raza Bretón Spaniel

/ Britany Spaniel ή Epagneul Breton

El nombre de la raza testifica origen francés. De hecho, como la mayoría de tribus cazadoras indicadores derivados de la España medieval. Hay perros del perro de aguas de Bretaña sirvieron para pájaros "sábanas", que, a partir de la falta de escopeta, detenido junto con águilas o halcones especialmente entrenados.

Raza briquetas Gkrifon

/ Briquet Griffon Vendeen

Un tipo de pelo largo, hirsuto con orejas colgantes. Se presenta en tres tamaños y en una versión enana. El tamaño medio es el más frecuente. El pelaje es recto o ligeramente ondulado, capa externa dura dual y pelo fino. Los colores son de gran variedad y cualquier combinación es teóricamente posible.

Raza collie

/ Collie

ELLOS hijo perros, sensible e inteligente Que esta ligado a la familia, especialmente con los Niños y le gusta acompañar v una SUS juegos. Entrenado y facilmente PUEDE ofrecer SUS Servicios a las Personas con Discapacidad. Es perro listo, haz lo que quieras, INCLUSO los antes de Preguntar.

Raza Dandie Dinmont

/ Dandie Dinmont Terrier

Se Bantam con una cabeza grande y es a la vez amigo e independiente, inteligente y divertida, tenaz y paciente. El espíritu inmortal del terrier responsable del carácter tranquilo y agradable que se puede cambiar cuando está en peligro o él, o su favorito.

Raza foxterrier

/ Fox Terrier

El Fox Terrier se refiere a dos razas diferentes de perros Terriers: el Fox Terrier Smooth y el Fox terrier del alambre. Ambas tribus del siglo 19 de los perros que se originan a partir de variedades anteriores de terrier de raza británica, y se asocia con otras razas modernas terrier blanco.

Raza Ibiza

/ Ibizan Hound

Procede de las razas más antiguas del mundo. Hay representaciones de las tumbas de los faraones y muchos creen que la cabeza del animal era el dios Anubis perteneciente a un perro. Es más probable que provenga de las Islas Baleares.

Raza Mi-Ki

/ Mi-Ki

Esta raza Bantam, cuyos orígenes en la tierra asiática perdido en las brumas del tiempo, es una raza muy amigable que disfruta de la compañía de la familia y los niños en particular. Se puede vivir únicamente dentro de la casa y el paseo diario puede sólo por razones de socialización. Los perros son lindos, muy limpio después de limpiarse a sí mismos como los gatos.

Raza Otterhound

/ Otterhound

El Otterhound es un viejo perro de raza británica. El origen no se conoce. Es un sabueso y desarrollado para cazar nutrias. Hoy en día no es reconocido por el Kennel Club de comer raza natural. Hay cerca de 1000 animales de todo el mundo.

Raza peke

/ Pekingese

Después de haber sobrevivido al hundimiento del Titanic no tiene miedo a nada el peke que se han extendido rápidamente por todo el mundo. En un principio se creó la carrera por las damas de los emperadores chinos, especialmente para las mujeres y la emperatriz. Ahora lo tenemos y nosotros, los mortales comunes.

Raza perro Hawaii

/ Ηavanese

Este gallo perro tan lindo Hawaii, no amaba injustamente en este paraíso en la tierra. Alegre y enérgico es el mejor compañero para los niños tanto en casa como en salidas en el mar.

Raza samoyedo

/ Samoyed

El Samoyedo es un perro inherentemente bueno y amoroso, que alimenta un gran afecto por la gente y especialmente a los niños. La belleza, con su sonrisa de triunfo que se extiende desde una oreja a la otra, hará que su atención y admiración cuando una zona verde.

Raza terrier de Skye

/ Skye Terrier

El Skye Terrier se hizo conocido en todo el mundo por su compromiso con un único propietario. Ellos conocen la historia de un terrier de Skye que vivió durante 14 años en la tumba de su dueño, que vive con lo que trajo a la gente allí y finalmente murió a los 16 años.

Raza Tzapaniz Chin

/ Japanese Chin

Los japoneses han creado una raza tan especial de otros perros, que en Japón fue el perro, ayudante de Animales de trabajo, mientras que la raza de Chin del japonés es estrictamente para las personas compañía agradable.

Raza verificador

/ Puli

Es un perro vivaz, potente y ágil que impresionante del cabello ha hecho que se destaque. Son inteligente, cariñoso, valiente y un perro muy leal que le va bien con los niños. El perro alfombra digo más bien creo que injustamente.