Razas

Razas de perros de Alaska o Hungría, es Valiente, de color blanco o canela, pelo medio, por problemas de salud muy pocos

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 6 razas de perros.
Más opciones

Raza Husky siberiano

/ Siberian Husky

El Husky siberiano es un perro robusto y mano de obra. Sólo las razas de perros más fuertes sobrevivieron los inviernos fríos de Siberia y la carrera se hizo muy duradero. Pero también es un amigo fiel mezclada con niños pequeños.

Raza Pastor belga

/ Belgian Malinois

Muy fuerte y fiel, se convierte en un buen guardián de la casa y compañero ideal porque "oso" en los juguetes infantiles y familiares muy rápidamente con las condiciones ambientales y los hábitos de la familia. Astuto, silencioso, nunca lo oímos, si usted no quiere, siempre y cuando "no hay que olvidar." Le encanta jugar con sus mandíbulas.

Raza San Bernardo

/ St. Bernard

El perro de San Bernardo, es un perro grande, impresionante, potente, musculoso, con una expresión de tristeza en su rostro. Para la cabeza voluminosos y pesados ​​tiene cráneo ancho entre los ojos y la garganta formada por encima de éstos hay pliegues.

Raza Shiba Inu

/ Shiba Inu

Los primeros perros aparecieron en Japón hace unos 2000 años. Antepasado de esta raza se dice que es el Chow-Chow, pero las 6 razas que se crearon a continuación, el resto han desaparecido.

Raza virar a

/ Aidi

Se trata de un pastoreo y la caza, perros potentes y ágiles con la capacidad innata de la protección del espacio. Agresiva por lo que necesita la socialización. El país de origen es Marruecos ya pesar del calor que prevalece allí, el perro tiene una capa rica.