Razas

Razas de perros de Alaska o Canadá o Grecia, de color blanco

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 5 razas de perros.
Más opciones

Raza Alaska Malamout

/ Alaskan Malamute

tribu antigua, aparecido en Alaska y perros de las intersecciones con los lobos árticos. Estos perros son más severos que el Husky pero arrastran cargas mucho mayores más lentos que ellos. El perro de Alaska ama a la gente, pero deben estar sumamente capacitados para los animales más pequeños de la casa, porque el instinto de caza.

Raza Kokoni

/ Kokoni

El perro mascota gallo griega. Y, por supuesto, tenemos la Kokoni. Son tan linda e inteligente que no se elige al azar por nuestros antepasados ​​para la compañía en sus hogares. Siempre alegre, independiente y esponjoso que no tiene nada que envidiarle a peke o un terrier. El mousouditsa un poco como el zorro ya que está lejos y su cuerpo es ligeramente más largo que la altura de los pies.

Raza Labrador

/ Labrador Retriever

En los primeros inmigrantes europeos del siglo 18 pescadores que faenaban en las aguas frías de Terranova, que se utiliza como asistentes de estos perros que tuvieron la posibilidad de llevar a los peces que habían caído de los barcos y el transporte de la orilla las redes de los pescadores. Es el perro del pescador! pescado siempre, algo más de comida.

Raza Molossus de Epiro

/ Molossus of Epirus

Esto es puramente una tribu griega que criado y utilizado por la antigua tribu griega de Molossos, en la época clásica, y más tarde por Alejandro Magno, en sus campañas, que difunden la cultura griega y el espíritu del mundo entonces conocido. perros maravillosos, resistente y fieles, herramienta indispensable para los criadores y más allá.

Raza rastreador de Creta

/ Kritikos ixnilatis

El seguidor de Creta Creta Lagonika es la raza más antigua de perros en Europa con tierra Grecia y en particular Creta! Este perro es natural de barrancos, llanuras, bosques y rocas de Creta y es conocido desde hace 4000 años y está en peligro de extinción en la actualidad.