Razas

Razas de perros es Recuperando, de color crema, pelo medio

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 8 razas de perros.
Más opciones

Raza Akita

/ Akita

El Akita es considerado parte del patrimonio natural, de Japón. El Akita FUE muy Apreciado y los propietarios Eran Sólo Los aristócratas. El Akita es uno De Una raza fuerte, independiente y Dominante, normalmente reservado con los Extraños, Pero cariñoso con Miembros de la familia.

Raza Borzoi

/ Borzoi

El nombre del Borzoi proviene de la palabra rusa Borzaja Sobaka que significa "perro rápido como el viento." La raza fue desarrollada al este de los Urales. Durante cientos de años, el Imperio ruso utilizó el Borzoi caza principalmente lobos y liebres.

Raza caniche

/ Poodle

Caniche adorable y nuestro famoso es los perros de compañía más populares en lugar adika.Einai tierno, tierno y es uno de los perros que no arrancan.

Raza Coton de Tulear

/ Coton de Tulear

Es Un Perro Feliz en Coton, Que Parece un poco con Nuestra gkrifon Conocida. La cola es rica en el pelo y se vuelve Hacia Arriba. No hay Debilidades Médicos particulares y Viven Más De 20 años. Compañerismo poco probable DEBIDO una cola en la casa del heno Un perro muy limpio y sin atacar a los muebles y Asientos. Siempre alegre INCLUIDO en el baño.

Raza perro Hawaii

/ Ηavanese

Este gallo perro tan lindo Hawaii, no amaba injustamente en este paraíso en la tierra. Alegre y enérgico es el mejor compañero para los niños tanto en casa como en salidas en el mar.

Raza Shiba Inu

/ Shiba Inu

Los primeros perros aparecieron en Japón hace unos 2000 años. Antepasado de esta raza se dice que es el Chow-Chow, pero las 6 razas que se crearon a continuación, el resto han desaparecido.

Raza terrier de Karni

/ Cairn Terrier

Es el perro con las más numerosas apariciones en cine y televisión, son muy inteligentes y comandos tanto perro. En I love Lucy, el mago de Oz, los ojos brillantes de película con Shirley Temple. A veces puede que tenga que aprender a retroceder cuando se involucren en peleas con perros más grandes. Una de las razones para salir con una correa.