Razas

Razas de perros es Atlético, de color crema, pelo medio

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 7 razas de perros.
Más opciones

Raza Akita

/ Akita

El Akita es considerado parte del patrimonio natural, de Japón. El Akita FUE muy Apreciado y los propietarios Eran Sólo Los aristócratas. El Akita es uno De Una raza fuerte, independiente y Dominante, normalmente reservado con los Extraños, Pero cariñoso con Miembros de la familia.

Raza Borzoi

/ Borzoi

El nombre del Borzoi proviene de la palabra rusa Borzaja Sobaka que significa "perro rápido como el viento." La raza fue desarrollada al este de los Urales. Durante cientos de años, el Imperio ruso utilizó el Borzoi caza principalmente lobos y liebres.

Raza Bretón Spaniel

/ Britany Spaniel ή Epagneul Breton

El nombre de la raza testifica origen francés. De hecho, como la mayoría de tribus cazadoras indicadores derivados de la España medieval. Hay perros del perro de aguas de Bretaña sirvieron para pájaros "sábanas", que, a partir de la falta de escopeta, detenido junto con águilas o halcones especialmente entrenados.

Raza Kokoni

/ Kokoni

El perro mascota gallo griega. Y, por supuesto, tenemos la Kokoni. Son tan linda e inteligente que no se elige al azar por nuestros antepasados ​​para la compañía en sus hogares. Siempre alegre, independiente y esponjoso que no tiene nada que envidiarle a peke o un terrier. El mousouditsa un poco como el zorro ya que está lejos y su cuerpo es ligeramente más largo que la altura de los pies.

Raza perro Hawaii

/ Ηavanese

Este gallo perro tan lindo Hawaii, no amaba injustamente en este paraíso en la tierra. Alegre y enérgico es el mejor compañero para los niños tanto en casa como en salidas en el mar.

Raza terrier de Karni

/ Cairn Terrier

Es el perro con las más numerosas apariciones en cine y televisión, son muy inteligentes y comandos tanto perro. En I love Lucy, el mago de Oz, los ojos brillantes de película con Shirley Temple. A veces puede que tenga que aprender a retroceder cuando se involucren en peleas con perros más grandes. Una de las razones para salir con una correa.