Razas

Razas de perros de color crema, pelo medio o cabello corto

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 21 razas de perros.
Más opciones

Raza Akita

/ Akita

El Akita es considerado parte del patrimonio natural, de Japón. El Akita FUE muy Apreciado y los propietarios Eran Sólo Los aristócratas. El Akita es uno De Una raza fuerte, independiente y Dominante, normalmente reservado con los Extraños, Pero cariñoso con Miembros de la familia.

Raza Azawakh

/ Azawakh

El Azagouak (Azawakh) es socio y Miembro de Pleno Derecho de la Familia del Pueblo del Sahara Durante Siglos. Sabia Usted; Este perro delgado con especial caminar y Galope incansable, INCLUSO bajo el sol africano caliente, excepto la caza hijo guardián y defensor de Sus Parientes. Solo en 1980 se descubrio de América, Que de Inmediato se Hizo muy popular.

Raza bancos

/ Pug

Otro de los regalos ... de Oriente, el banco de gallo es para muchos la opción "absoluta" para el perro mascota.

Raza Bloodhound

/ Bloodhound

El beagle es un gran olor a perro criado originalmente para la caza de ciervos y jabalíes, pero fue utilizado desde la Edad Media y la supervisión de las personas, y ahora más a menudo criados específicamente para este propósito. Se cree que desciende de los perros que una vez que guardaban la Abadía de Santa Hubert en Bélgica, se sabe que los francófonos como Chien de Saint-Hubert.

Raza Borzoi

/ Borzoi

El nombre del Borzoi proviene de la palabra rusa Borzaja Sobaka que significa "perro rápido como el viento." La raza fue desarrollada al este de los Urales. Durante cientos de años, el Imperio ruso utilizó el Borzoi caza principalmente lobos y liebres.

Raza Bretón Spaniel

/ Britany Spaniel ή Epagneul Breton

El nombre de la raza testifica origen francés. De hecho, como la mayoría de tribus cazadoras indicadores derivados de la España medieval. Hay perros del perro de aguas de Bretaña sirvieron para pájaros "sábanas", que, a partir de la falta de escopeta, detenido junto con águilas o halcones especialmente entrenados.

Raza bulldog Americano

/ American bulldog

El Bulldog Americano Tiene las piernas Más Altas y Mayor Flexibilidad Que la bountogk Inglés y Una Velocidad alcalde. Con El pecho ancho y Devoción ilimitada de un jefe Do, Este dogo Que ha Hecho historia en tierras americanas. Un verdadero campeón en La Fuerza, La Flexibilidad, la inteligencia.

Raza Bullmastin

/ Bullmastiff

El Bullmastiff Es Un perro guardián y es la unica raza de perro de guardia Que Viene de Inglaterra. Este gran perro Tiene Un alma sensata y Quiere Ser un Miembro de la Familia. Siempre atento y tranquilo Goza de caricias y protegido de un Jóvenes Los Miembros de la Familia Que Toleran mar Cual mar La Marca. Un Señor corren verdadera estafa: funciones de Guardia de Seguridad en el Hogar.

Raza caniche

/ Poodle

Caniche adorable y nuestro famoso es los perros de compañía más populares en lugar adika.Einai tierno, tierno y es uno de los perros que no arrancan.

Raza Chihuahua

/ Chihuahua

Pequeño, perritos lindos de México: Se Trata de Chihuahua. Clever, guardias A Pesar De su pequeño Tamaño y con paciencia CUANDO acarreo en Nuestra bolsa. Sin sociables es Contacto Perros Muy, Pero Sin Duda Uno de los mas populares!

Raza Coton de Tulear

/ Coton de Tulear

Es Un Perro Feliz en Coton, Que Parece un poco con Nuestra gkrifon Conocida. La cola es rica en el pelo y se vuelve Hacia Arriba. No hay Debilidades Médicos particulares y Viven Más De 20 años. Compañerismo poco probable DEBIDO una cola en la casa del heno Un perro muy limpio y sin atacar a los muebles y Asientos. Siempre alegre INCLUIDO en el baño.

Raza Harrier

/ Harrier dog

El Harrier es un pequeño perro de caza de tamaño medio utilizado para la caza de la liebre siguiendo. Parece que la raposero Inglés, pero más pequeño, aunque no tan pequeñas como un beagle. El Charriet es un perro feliz que anhela la compañía humana y es muy tolerante y bueno con los niños.

Raza Kokoni

/ Kokoni

El perro mascota gallo griega. Y, por supuesto, tenemos la Kokoni. Son tan linda e inteligente que no se elige al azar por nuestros antepasados ​​para la compañía en sus hogares. Siempre alegre, independiente y esponjoso que no tiene nada que envidiarle a peke o un terrier. El mousouditsa un poco como el zorro ya que está lejos y su cuerpo es ligeramente más largo que la altura de los pies.

Raza Perro de Kangal Turco

/ Kangal Dog

El perro de Kangal es el perro con la mordedura más fuerte del mundo. Sin embargo, él es famoso por su bondad para con los niños pequeños y la familia, y los animales se le dará a la guardia. Con dos palabras, una guardia noble con las especificaciones. El perro de Kangal es un perro con la inteligencia que se encargará de las situaciones de la mejor manera.

Raza perro Hawaii

/ Ηavanese

Este gallo perro tan lindo Hawaii, no amaba injustamente en este paraíso en la tierra. Alegre y enérgico es el mejor compañero para los niños tanto en casa como en salidas en el mar.

Raza Shiba Inu

/ Shiba Inu

Los primeros perros aparecieron en Japón hace unos 2000 años. Antepasado de esta raza se dice que es el Chow-Chow, pero las 6 razas que se crearon a continuación, el resto han desaparecido.

Raza Suizo Sabueso del Jura

/ Bruno Jura Hound

El perro Bruno Jura es un perro, desarrollada en la Edad Media para la caza en las montañas del Jura, en la frontera Galloelvetika. Situado en una variedad de colores y tiene una cabeza ancha y las arrugas pesadas que lo distinguen de otras razas de perro suizos. Es conocido por la caza del zorro, la caza de liebre y algunas veces incluso pequeños ciervos.

Raza terrier de Karni

/ Cairn Terrier

Es el perro con las más numerosas apariciones en cine y televisión, son muy inteligentes y comandos tanto perro. En I love Lucy, el mago de Oz, los ojos brillantes de película con Shirley Temple. A veces puede que tenga que aprender a retroceder cuando se involucren en peleas con perros más grandes. Una de las razones para salir con una correa.

Raza terrier de rata

/ Rat Terrier

Es el perro de la rata. La rata Terrier es un perro pequeño fuerte que ha sido honrado muchas veces por su utilidad en la exterminación de ratas, y como perro de la familia. Él tiene muchas variaciones en la imagen, a través del tiempo y estos cachorros enano con la actividad de exterminar a las ratas, mantenido generaciones conocidas como Feists.