Razas

Razas de perros ideal para trabajo, pelo medio

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 22 razas de perros.
Más opciones

Raza Akita

/ Akita

El Akita es considerado parte del patrimonio natural, de Japón. El Akita FUE muy Apreciado y los propietarios Eran Sólo Los aristócratas. El Akita es uno De Una raza fuerte, independiente y Dominante, normalmente reservado con los Extraños, Pero cariñoso con Miembros de la familia.

Raza Bahía de Chesapeake Retriver

/ Chesapeake Bay Retriever

Las características particulares de los ojos incluidos que son muy claras, de color amarillento o naranja como su color, la parte trasera de los cuales es más alta que la parte delantera del hombro, que es una capa doble que tiende a hacer que la onda en los hombros, el cuello, la espalda filetes. La capa impermeable tiene grasa ligera y con frecuencia se asocia con un ligero olor.

Raza Boyero de Flandes

/ Bouvier Des Flandres

La Flandes Bouvie, es un potente, compacto, con el perro de pelo grueso. Es ágil, alegre, audaz y, un comportamiento estable en calma. Es de carácter fácil, pero distante, a veces puede ser grave o de mal humor. El instinto dedicación lo mantendrá cerca de casa. Utilizado en las investigaciones policiales y para ayudar a las personas ciegas.

Raza Husky siberiano

/ Siberian Husky

El Husky siberiano es un perro robusto y mano de obra. Sólo las razas de perros más fuertes sobrevivieron los inviernos fríos de Siberia y la carrera se hizo muy duradero. Pero también es un amigo fiel mezclada con niños pequeños.

Raza Kuvasz

/ Kuvasz

Históricamente Kouvats se ha utilizado para proteger los rebaños y de los bienes, así como la caza. Hoy en día se utiliza principalmente como animal de compañía y guardia. Son amables, leal, cariñoso y muy inteligente perro. Es necesario socializado temprano, de lo contrario puede llegar a ser excesivamente cautelosos con los extraños.

Raza Leonberger

/ Leonberger

Un león en el hogar inofensivo y amable como cordero. ¿Qué criatura maravillosa es! Tanto tolerante con los niños, incluso los más recalcitrantes. Un corazón del ángel gigante. Sin embargo, no es perezoso perro. Es leal, valiente y decidida, pero gracias a que puede estar contigo en el sofá durante horas.

Raza Molossus de Epiro

/ Molossus of Epirus

Esto es puramente una tribu griega que criado y utilizado por la antigua tribu griega de Molossos, en la época clásica, y más tarde por Alejandro Magno, en sus campañas, que difunden la cultura griega y el espíritu del mundo entonces conocido. perros maravillosos, resistente y fieles, herramienta indispensable para los criadores y más allá.

Raza Pastor belga

/ Belgian Malinois

Muy fuerte y fiel, se convierte en un buen guardián de la casa y compañero ideal porque "oso" en los juguetes infantiles y familiares muy rápidamente con las condiciones ambientales y los hábitos de la familia. Astuto, silencioso, nunca lo oímos, si usted no quiere, siempre y cuando "no hay que olvidar." Le encanta jugar con sus mandíbulas.

Raza Perro de Kangal Turco

/ Kangal Dog

El perro de Kangal es el perro con la mordedura más fuerte del mundo. Sin embargo, él es famoso por su bondad para con los niños pequeños y la familia, y los animales se le dará a la guardia. Con dos palabras, una guardia noble con las especificaciones. El perro de Kangal es un perro con la inteligencia que se encargará de las situaciones de la mejor manera.

Raza perro de los Pirineos

/ Great Pyrenees

Descendiente de Molosses Asia y Europa del Este, que la investigación arqueológica identifica su existencia ya en la Edad del Bronce, y posiblemente 3000 AC .. Se desarrolló en los Pirineos, entre España y Francia, y son familiares de las montañas ibéricas Molosses tipo (Mastin Español, Mastin, de los Pirineos).

Raza samoyedo

/ Samoyed

El Samoyedo es un perro inherentemente bueno y amoroso, que alimenta un gran afecto por la gente y especialmente a los niños. La belleza, con su sonrisa de triunfo que se extiende desde una oreja a la otra, hará que su atención y admiración cuando una zona verde.

Raza San Bernardo

/ St. Bernard

El perro de San Bernardo, es un perro grande, impresionante, potente, musculoso, con una expresión de tristeza en su rostro. Para la cabeza voluminosos y pesados ​​tiene cráneo ancho entre los ojos y la garganta formada por encima de éstos hay pliegues.

Raza virar a

/ Aidi

Se trata de un pastoreo y la caza, perros potentes y ágiles con la capacidad innata de la protección del espacio. Agresiva por lo que necesita la socialización. El país de origen es Marruecos ya pesar del calor que prevalece allí, el perro tiene una capa rica.