Razas

Razas de perros por problemas de salud mucho

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 13 razas de perros.
Más opciones

Raza boxeador

/ Boxer

El Mpoxer, uno de los perros más fiables. Aun en la vejez tiene un carácter lúdico. H inteligencia, la voluntad, la modestia y la limpieza de él un perro muy popular para las familias hacen. Honesto, leal, y tiene un excelente comportamiento hacia los niños.

Raza Briarnt

/ Briard

El Briarnt es un perro grande y musculoso. Por esta razón, utilizado anteriormente como un perro para guardar las manadas y como perro de guardia. El Briarnt particular mezclada con el propietario y su familia a causa de la atmósfera muestra que ofrecer, si bien es muy buena memoria ayuda a aprender muy rápidamente haciendo el entrenamiento más fácil y relajante.

Raza Dobermann

/ Dobermann

El Dobermann es un perro muy suave, a pesar de los rumores que quieren agresiva y salvaje. Es perro para las familias, y puede jugar cómodamente con los cachorros y gatitos pequeños.

Raza Gran Danes

/ Great Dane

O Gran Danés es una antigua raza de perro originalmente utilizado como perro de caza y guardián, y hoy en día es el compañero y protector de la familia. Considerado el "Apolo" de los perros, y no al azar!

Raza Greyhound italiano

/ Italian Greyhound

El color del pelaje es un asunto de gran debate. Para el Kennel Club (Reino Unido), el Club América y Australia y el Consejo Nacional de la perrera, se aceptan en parte, de color perros galgos italianos, mientras que el Kennel Internacional considera un modelo para exposiciones internacionales sólo con el pecho blanco y las piernas. Ejecutar buscó palabras.

Raza mastín tibetano

/ Tibetan Mastiff

El mastín tibetano es considerado una tribu primitiva. El mastín tibetano es por lo general conserva los instintos necesarios para sobrevivir en el Tíbet. Además, es uno de los pocos perros tribus primitivas mantiene una única estro anualmente en lugar de los dos, incluso mucho más bajos altitudes y en climas más templados.

Raza Perro de Presa Canario

/ Perro de Presa Canario

El Perro de Presa Canario es un perro grande, de tipo mastín, originalmente creada como un animal de trabajo. El nombre de la raza es español, significa perro de presa de las Islas Canarias y, a menudo abreviado como presa canario o simplemente Presa. La raza también se llama a veces Dogo Canario, lo que significa Moloss las Islas Canarias.