Razas

Razas de perros de Italia

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 5 razas de perros.
Más opciones

Raza Cane Corso

/ Cane Corso

El Cane Corso es una raza nativa antigua y sin impurezas. Él es un descendiente directo del perro de la guerra romana Canis Pugnax, que es el tipo más ligero. En cuanto al origen del nombre es que deriva del latín "cohors", lo que significa guardián protector.

Raza Cirneco Del Etna

/ Cirneco dell Etna

Es una raza de perro que se originó en Sicilia, de tamaño medio, como el perro del faraón. Estos perros de tamaño mediano fueron utilizados originalmente como perros de caza de liebre en particular a los territorios del Etna. El Kirneto del Etna puede funcionar como perro durante muchas horas sin comida y agua. La raza tiene un agudo sentido del osfisis.

Raza Greyhound italiano

/ Italian Greyhound

El color del pelaje es un asunto de gran debate. Para el Kennel Club (Reino Unido), el Club América y Australia y el Consejo Nacional de la perrera, se aceptan en parte, de color perros galgos italianos, mientras que el Kennel Internacional considera un modelo para exposiciones internacionales sólo con el pecho blanco y las piernas. Ejecutar buscó palabras.

Raza maltes

/ Maltese

Es alegre, inteligente, leal y obediente perro, fiel a su propietario y su familia. Puede coexistir fácilmente con otros animales domésticos.