Razas

Razas de perros de Hungría

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 5 razas de perros.
Más opciones

Raza Greyhound

/ Greyhound

El galgo es un perro elegante, musculoso y esbelto. Todos los colores son aceptados en cualquier color de negro a blanco, blanco y negro o multicolor. En medio galope, el movimiento es suave y flexible, pero galgo es el mejor momento cuando se ejecuta con todas sus fuerzas. Un buen perro galgo fácilmente la velocidad de 80 kilómetros en línea recta.

Raza Komondor

/ Komodor

El perro es de tamaño grande y potente, con la piel para soportar condiciones climáticas extremas. La característica paño grueso y suave de la piel similar a la oveja también protege contra las picaduras y la vegetación rica y salvaje y proporciona el camuflaje necesario cuando su trabajo es proteger ovejas. Es carácter tranquilo, firme y sin miedo.

Raza Kuvasz

/ Kuvasz

Históricamente Kouvats se ha utilizado para proteger los rebaños y de los bienes, así como la caza. Hoy en día se utiliza principalmente como animal de compañía y guardia. Son amables, leal, cariñoso y muy inteligente perro. Es necesario socializado temprano, de lo contrario puede llegar a ser excesivamente cautelosos con los extraños.

Raza verificador

/ Puli

Es un perro vivaz, potente y ágil que impresionante del cabello ha hecho que se destaque. Son inteligente, cariñoso, valiente y un perro muy leal que le va bien con los niños. El perro alfombra digo más bien creo que injustamente.

Raza Wisla

/ Visla

El Wisla muestra con dos tipos de pelo corto, el tipo y el tipo rudo. En el primer tipo del montón es corto, recto, grueso y brillante, mientras que el segundo tipo es un disco grueso, más largo sin incluir la cabeza, que es suave y tiene cejas gruesas.