Razas

Razas de perros en gigante tamaños

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 21 razas de perros.
Más opciones

Raza Borzoi

/ Borzoi

El nombre del Borzoi proviene de la palabra rusa Borzaja Sobaka que significa "perro rápido como el viento." La raza fue desarrollada al este de los Urales. Durante cientos de años, el Imperio ruso utilizó el Borzoi caza principalmente lobos y liebres.

Raza Bullmastin

/ Bullmastiff

El Bullmastiff Es Un perro guardián y es la unica raza de perro de guardia Que Viene de Inglaterra. Este gran perro Tiene Un alma sensata y Quiere Ser un Miembro de la Familia. Siempre atento y tranquilo Goza de caricias y protegido de un Jóvenes Los Miembros de la Familia Que Toleran mar Cual mar La Marca. Un Señor corren verdadera estafa: funciones de Guardia de Seguridad en el Hogar.

Raza Dogo Argentino

/ Dogo Argentino

El Dogo Argentino fue desarrollado en 1920 por el Dr. Antonio Martínez Nores. El objetivo era crear un cazador de perro, perro guardián y compañero de la familia. Para tener éxito intersecciones iniciadas con una tribu llamada el perro Córdoba.

Raza Dogo de Burdeos

/ Dogo de Burdeos

Es una de las más antiguas razas de perros franceses, de mastines, que llegaron de Europa del Este a las hordas de bárbaros. Más recientemente, otras razas han contribuido a la definición, el Mastiff, Bulldog Inglés, Bulldog y alemán. El resultado obtenido es un perro con una gran fuerza y ​​poder, pero no de la falta de la flexibilidad y la velocidad.

Raza Gran Danes

/ Great Dane

O Gran Danés es una antigua raza de perro originalmente utilizado como perro de caza y guardián, y hoy en día es el compañero y protector de la familia. Considerado el "Apolo" de los perros, y no al azar!

Raza Komondor

/ Komodor

El perro es de tamaño grande y potente, con la piel para soportar condiciones climáticas extremas. La característica paño grueso y suave de la piel similar a la oveja también protege contra las picaduras y la vegetación rica y salvaje y proporciona el camuflaje necesario cuando su trabajo es proteger ovejas. Es carácter tranquilo, firme y sin miedo.

Raza Kuvasz

/ Kuvasz

Históricamente Kouvats se ha utilizado para proteger los rebaños y de los bienes, así como la caza. Hoy en día se utiliza principalmente como animal de compañía y guardia. Son amables, leal, cariñoso y muy inteligente perro. Es necesario socializado temprano, de lo contrario puede llegar a ser excesivamente cautelosos con los extraños.

Raza Leonberger

/ Leonberger

Un león en el hogar inofensivo y amable como cordero. ¿Qué criatura maravillosa es! Tanto tolerante con los niños, incluso los más recalcitrantes. Un corazón del ángel gigante. Sin embargo, no es perezoso perro. Es leal, valiente y decidida, pero gracias a que puede estar contigo en el sofá durante horas.

Raza mastín Inglés

/ English Mastiff

El mastín es un perro raro que hoy en día nos encontramos con más y menos en los Estados Unidos en Gran Bretaña. Él es un gigante bonachón no necesita una gran cantidad de alimentos en relación con el volumen, pero necesita espacio para correr y hacer ejercicio suficiente, porque la obesidad se presentan las tendencias si se deja.

Raza mastín tibetano

/ Tibetan Mastiff

El mastín tibetano es considerado una tribu primitiva. El mastín tibetano es por lo general conserva los instintos necesarios para sobrevivir en el Tíbet. Además, es uno de los pocos perros tribus primitivas mantiene una única estro anualmente en lugar de los dos, incluso mucho más bajos altitudes y en climas más templados.

Raza Molossus de Epiro

/ Molossus of Epirus

Esto es puramente una tribu griega que criado y utilizado por la antigua tribu griega de Molossos, en la época clásica, y más tarde por Alejandro Magno, en sus campañas, que difunden la cultura griega y el espíritu del mundo entonces conocido. perros maravillosos, resistente y fieles, herramienta indispensable para los criadores y más allá.

Raza Otterhound

/ Otterhound

El Otterhound es un viejo perro de raza británica. El origen no se conoce. Es un sabueso y desarrollado para cazar nutrias. Hoy en día no es reconocido por el Kennel Club de comer raza natural. Hay cerca de 1000 animales de todo el mundo.

Raza pastor caucásico

/ Caucasian Ovcharka

El perro pastor del Cáucaso es un perro con un carácter de líder. Por naturaleza que aprende a cuidar el espacio de confianza y esto hace que sea mejor que nadie. Se trata de una máquina de guerra que es peligroso para los que no conocen el manejo correcto. Son amigables hacia la familia de propiedad, pero no está disponible para aceptar la presión o maltrato particular sin reacción.

Raza Perro de Kangal Turco

/ Kangal Dog

El perro de Kangal es el perro con la mordedura más fuerte del mundo. Sin embargo, él es famoso por su bondad para con los niños pequeños y la familia, y los animales se le dará a la guardia. Con dos palabras, una guardia noble con las especificaciones. El perro de Kangal es un perro con la inteligencia que se encargará de las situaciones de la mejor manera.

Raza perro de los Pirineos

/ Great Pyrenees

Descendiente de Molosses Asia y Europa del Este, que la investigación arqueológica identifica su existencia ya en la Edad del Bronce, y posiblemente 3000 AC .. Se desarrolló en los Pirineos, entre España y Francia, y son familiares de las montañas ibéricas Molosses tipo (Mastin Español, Mastin, de los Pirineos).

Raza Perro de Terranova

/ Newfoundland

Gouiz el mejor camión de auxilio en el mundo. Puede sacar a la tierra hasta 12 personas. ¡Mira! Tiene una capa doble, resistente al agua (lo que le permite sumergirse en agua fría sin afectar la temperatura interna), con un pelo externa gruesa, grasosa y densa en los colores negro, marrón, gris o blanco con manchas negras.

Raza San Bernardo

/ St. Bernard

El perro de San Bernardo, es un perro grande, impresionante, potente, musculoso, con una expresión de tristeza en su rostro. Para la cabeza voluminosos y pesados ​​tiene cráneo ancho entre los ojos y la garganta formada por encima de éstos hay pliegues.

Raza Wolfhound Irlandes

/ Irish Wolfhound

Esto no es un perro, es caballo. La mayoría mundo del perro. Un verdadero caballero gigante que ama y protege a los niños. Se come mucho, también, pero no se olvide, puede hacerlo y ponis para sus hijos. Toma un montón de espacio para moverse pero por lo demás es un perro tranquilo y confiable.