Razas

Razas de perros es Gregario

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 12 razas de perros.
Más opciones

Raza Azawakh

/ Azawakh

El Azagouak (Azawakh) es socio y Miembro de Pleno Derecho de la Familia del Pueblo del Sahara Durante Siglos. Sabia Usted; Este perro delgado con especial caminar y Galope incansable, INCLUSO bajo el sol africano caliente, excepto la caza hijo guardián y defensor de Sus Parientes. Solo en 1980 se descubrio de América, Que de Inmediato se Hizo muy popular.

Raza Borzoi

/ Borzoi

El nombre del Borzoi proviene de la palabra rusa Borzaja Sobaka que significa "perro rápido como el viento." La raza fue desarrollada al este de los Urales. Durante cientos de años, el Imperio ruso utilizó el Borzoi caza principalmente lobos y liebres.

Raza callejero

/ stray

Parásita. Es probable que un perro o un gatito en paro, que anhela trabajar para usted materiales, emocional y espiritual. Pruebe una cara, no una carrera. Además, las razas como este procedían de cruces y de los animales estaban. Trate de adoptar un compañero, no un apellido bizoudaki. Me cara, no se reproducen.

Raza Catahoula Leopard Dog

/ Catahoula Cur

El perro con ojos de cristal azul y sorprendentes habilidades está aquí. Y su nombre, Katachoula. Un nombre exótico la primera vez que lo escuché pensé: "Algunos perros pequeños estarán con salones de lana de rizo". Pero cuando vi que estaba de acuerdo con su padrino para este exótico nombre. Su guante de marcha. Y lo que el perro !!!

Raza Harrier

/ Harrier dog

El Harrier es un pequeño perro de caza de tamaño medio utilizado para la caza de la liebre siguiendo. Parece que la raposero Inglés, pero más pequeño, aunque no tan pequeñas como un beagle. El Charriet es un perro feliz que anhela la compañía humana y es muy tolerante y bueno con los niños.

Raza Husky siberiano

/ Siberian Husky

El Husky siberiano es un perro robusto y mano de obra. Sólo las razas de perros más fuertes sobrevivieron los inviernos fríos de Siberia y la carrera se hizo muy duradero. Pero también es un amigo fiel mezclada con niños pequeños.

Raza Molossus de Epiro

/ Molossus of Epirus

Esto es puramente una tribu griega que criado y utilizado por la antigua tribu griega de Molossos, en la época clásica, y más tarde por Alejandro Magno, en sus campañas, que difunden la cultura griega y el espíritu del mundo entonces conocido. perros maravillosos, resistente y fieles, herramienta indispensable para los criadores y más allá.

Raza Perro de Kangal Turco

/ Kangal Dog

El perro de Kangal es el perro con la mordedura más fuerte del mundo. Sin embargo, él es famoso por su bondad para con los niños pequeños y la familia, y los animales se le dará a la guardia. Con dos palabras, una guardia noble con las especificaciones. El perro de Kangal es un perro con la inteligencia que se encargará de las situaciones de la mejor manera.

Raza Pharaoh

/ Pharaoh Hound

Kelb Tal-Fenek, lo que significa liebre perro en el dialecto de Malta. Dicen que fue trasladado a Malta por los fenicios y vivía como perro de los faraones durante muchos años en el antiguo Egipto. Sin embargo, las pruebas de ADN de estos perros que no tienen relación con el egipcio.

Raza Suizo Sabueso del Jura

/ Bruno Jura Hound

El perro Bruno Jura es un perro, desarrollada en la Edad Media para la caza en las montañas del Jura, en la frontera Galloelvetika. Situado en una variedad de colores y tiene una cabeza ancha y las arrugas pesadas que lo distinguen de otras razas de perro suizos. Es conocido por la caza del zorro, la caza de liebre y algunas veces incluso pequeños ciervos.