Razas

Razas de perros es Trainable

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 23 razas de perros.
Más opciones

Raza Alaska Malamout

/ Alaskan Malamute

tribu antigua, aparecido en Alaska y perros de las intersecciones con los lobos árticos. Estos perros son más severos que el Husky pero arrastran cargas mucho mayores más lentos que ellos. El perro de Alaska ama a la gente, pero deben estar sumamente capacitados para los animales más pequeños de la casa, porque el instinto de caza.

Raza Azawakh

/ Azawakh

El Azagouak (Azawakh) es socio y Miembro de Pleno Derecho de la Familia del Pueblo del Sahara Durante Siglos. Sabia Usted; Este perro delgado con especial caminar y Galope incansable, INCLUSO bajo el sol africano caliente, excepto la caza hijo guardián y defensor de Sus Parientes. Solo en 1980 se descubrio de América, Que de Inmediato se Hizo muy popular.

Raza Bloodhound

/ Bloodhound

El beagle es un gran olor a perro criado originalmente para la caza de ciervos y jabalíes, pero fue utilizado desde la Edad Media y la supervisión de las personas, y ahora más a menudo criados específicamente para este propósito. Se cree que desciende de los perros que una vez que guardaban la Abadía de Santa Hubert en Bélgica, se sabe que los francófonos como Chien de Saint-Hubert.

Raza dálmata

/ Dalmatian

El dálmatas fueron criados para correr por debajo o al lado de los caballos de superficie plana y también lo han hecho gran cantidad de energía y vigor Perissos. No les gusta que sentarse inactivo durante todo el día.

Raza Greyhound

/ Greyhound

El galgo es un perro elegante, musculoso y esbelto. Todos los colores son aceptados en cualquier color de negro a blanco, blanco y negro o multicolor. En medio galope, el movimiento es suave y flexible, pero galgo es el mejor momento cuando se ejecuta con todas sus fuerzas. Un buen perro galgo fácilmente la velocidad de 80 kilómetros en línea recta.

Raza Harrier

/ Harrier dog

El Harrier es un pequeño perro de caza de tamaño medio utilizado para la caza de la liebre siguiendo. Parece que la raposero Inglés, pero más pequeño, aunque no tan pequeñas como un beagle. El Charriet es un perro feliz que anhela la compañía humana y es muy tolerante y bueno con los niños.

Raza Jack Russell

/ Jack Russell Terrier

El Jack Russell (Jack Russell Terrier) está activo, pero son cachorros orgullosos y felices que están sedientos de conocimiento y aventura. Se trata de un verdadero cazador, que explorará, persecución y cavar en cada oportunidad. Lúdico e inteligente, lo hace bien con los niños, pero pueden mostrar poca paciencia "tomadura de pelo" incluso si no hay mala intención.

Raza kurzhaar

/ Deutsch Kurzhaar

Debido a que es Kurzhaar perro tiene mucha energía e incansable. Hay que vivir con una familia activa que pasa algún tiempo fuera de la casa. No tiene que vivir con una familia de no persiguiendo el tiempo de ejercicio requerido es difícil de cubrir por otros medios.

Raza Otterhound

/ Otterhound

El Otterhound es un viejo perro de raza británica. El origen no se conoce. Es un sabueso y desarrollado para cazar nutrias. Hoy en día no es reconocido por el Kennel Club de comer raza natural. Hay cerca de 1000 animales de todo el mundo.

Raza pastor australiano

/ Australian Shepherd

Aunque se llama el perro de pastor australiano que se ha desarrollado en los Estados Unidos. Su origen es muy antiguo y muchos creen que se originó en Europa (España y Francia). El apodo de "chiler" (Inglés junto = talón) proviene de la costumbre de hacer silencio en círculos alrededor de la manada y luego, si es necesario, correr y morder suavemente empeña animales dejado atrás.

Raza Pastor belga

/ Belgian Malinois

Muy fuerte y fiel, se convierte en un buen guardián de la casa y compañero ideal porque "oso" en los juguetes infantiles y familiares muy rápidamente con las condiciones ambientales y los hábitos de la familia. Astuto, silencioso, nunca lo oímos, si usted no quiere, siempre y cuando "no hay que olvidar." Le encanta jugar con sus mandíbulas.

Raza Perro Helénica (Gekas)

/ Gekas

Muy devota, griega perro tiene habilidades especiales, es muy amable con los caminos de, amable y cariñoso. Heridos cuando descuidada y puede llegar a ser agresivos. Agrotoskylo, con marco fuerte y ligero, que son muy rápidos para correr y muy eficiente en la caza por lo general funciona. Su cuerpo es fuerte y musculoso, pero nunca exceda las libras debido a los disturbios y su persistencia.

Raza perros Tamaskan

/ Tamaskan dog

El tamaskan es como los perros y los lobos Siberian Husky y Alaskan Malamute procedente de Finlandia. Más megalosoma el pastor alemán pero parecen bastante con ellos y tener la inteligencia y la capacidad del perro pastor alemán con todas las cualidades de un perro ronca. perros majestuosos muy tranquilo y muy cooperativo y.

Raza Pharaoh

/ Pharaoh Hound

Kelb Tal-Fenek, lo que significa liebre perro en el dialecto de Malta. Dicen que fue trasladado a Malta por los fenicios y vivía como perro de los faraones durante muchos años en el antiguo Egipto. Sin embargo, las pruebas de ADN de estos perros que no tienen relación con el egipcio.

Raza rastreador de Creta

/ Kritikos ixnilatis

El seguidor de Creta Creta Lagonika es la raza más antigua de perros en Europa con tierra Grecia y en particular Creta! Este perro es natural de barrancos, llanuras, bosques y rocas de Creta y es conocido desde hace 4000 años y está en peligro de extinción en la actualidad.

Raza Setter Inglés

/ English setter

El Setter Inglés es una raza de la familia de la moda. La familia incluye setter Setter Irlandés rojo, rojo y blanco setter irlandés. Ellos son perros de caza, criados por su fuerza y ​​sus logros deportivos. Estos perros son descritos como señores de la naturaleza, pero son perros activos y el espacio necesario para correr. Dentro de la base doméstica por horas en el sofá.

Raza Slougki

/ Sloughi

El Slougki es una raza de perro de la vista rara y no se conoce en particular. Sus antepasados ​​llegaron desde el Este en el norte. África hace varios siglos.

Raza terrier de rata

/ Rat Terrier

Es el perro de la rata. La rata Terrier es un perro pequeño fuerte que ha sido honrado muchas veces por su utilidad en la exterminación de ratas, y como perro de la familia. Él tiene muchas variaciones en la imagen, a través del tiempo y estos cachorros enano con la actividad de exterminar a las ratas, mantenido generaciones conocidas como Feists.