Razas

Razas de perros es Instintivo

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 9 razas de perros.
Más opciones

Raza aguas de agua americana

/ American Water Spaniel

Los perros son de tamaño medio y tienen una doble capa de la variedad de colores de pieles de café. Un perro de caza versátil, también pueden ser adecuados para la vida en el apartamento debido al trabajo realizado por los agricultores para desarrollar una raza con otra cualificación. La raza del perro de aguas de agua americana puede haber venido de la raza del perro de aguas de América.

Raza Bloodhound

/ Bloodhound

El beagle es un gran olor a perro criado originalmente para la caza de ciervos y jabalíes, pero fue utilizado desde la Edad Media y la supervisión de las personas, y ahora más a menudo criados específicamente para este propósito. Se cree que desciende de los perros que una vez que guardaban la Abadía de Santa Hubert en Bélgica, se sabe que los francófonos como Chien de Saint-Hubert.

Raza Dobermann

/ Dobermann

El Dobermann es un perro muy suave, a pesar de los rumores que quieren agresiva y salvaje. Es perro para las familias, y puede jugar cómodamente con los cachorros y gatitos pequeños.

Raza Komondor

/ Komodor

El perro es de tamaño grande y potente, con la piel para soportar condiciones climáticas extremas. La característica paño grueso y suave de la piel similar a la oveja también protege contra las picaduras y la vegetación rica y salvaje y proporciona el camuflaje necesario cuando su trabajo es proteger ovejas. Es carácter tranquilo, firme y sin miedo.

Raza Kuvasz

/ Kuvasz

Históricamente Kouvats se ha utilizado para proteger los rebaños y de los bienes, así como la caza. Hoy en día se utiliza principalmente como animal de compañía y guardia. Son amables, leal, cariñoso y muy inteligente perro. Es necesario socializado temprano, de lo contrario puede llegar a ser excesivamente cautelosos con los extraños.

Raza pastor caucásico

/ Caucasian Ovcharka

El perro pastor del Cáucaso es un perro con un carácter de líder. Por naturaleza que aprende a cuidar el espacio de confianza y esto hace que sea mejor que nadie. Se trata de una máquina de guerra que es peligroso para los que no conocen el manejo correcto. Son amigables hacia la familia de propiedad, pero no está disponible para aceptar la presión o maltrato particular sin reacción.