Razas

Razas de perros es Agresivo

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 9 razas de perros.
Más opciones

Raza Briarnt

/ Briard

El Briarnt es un perro grande y musculoso. Por esta razón, utilizado anteriormente como un perro para guardar las manadas y como perro de guardia. El Briarnt particular mezclada con el propietario y su familia a causa de la atmósfera muestra que ofrecer, si bien es muy buena memoria ayuda a aprender muy rápidamente haciendo el entrenamiento más fácil y relajante.

Raza Catahoula Leopard Dog

/ Catahoula Cur

El perro con ojos de cristal azul y sorprendentes habilidades está aquí. Y su nombre, Katachoula. Un nombre exótico la primera vez que lo escuché pensé: "Algunos perros pequeños estarán con salones de lana de rizo". Pero cuando vi que estaba de acuerdo con su padrino para este exótico nombre. Su guante de marcha. Y lo que el perro !!!

Raza Chihuahua

/ Chihuahua

Pequeño, perritos lindos de México: Se Trata de Chihuahua. Clever, guardias A Pesar De su pequeño Tamaño y con paciencia CUANDO acarreo en Nuestra bolsa. Sin sociables es Contacto Perros Muy, Pero Sin Duda Uno de los mas populares!

Raza mastín tibetano

/ Tibetan Mastiff

El mastín tibetano es considerado una tribu primitiva. El mastín tibetano es por lo general conserva los instintos necesarios para sobrevivir en el Tíbet. Además, es uno de los pocos perros tribus primitivas mantiene una única estro anualmente en lugar de los dos, incluso mucho más bajos altitudes y en climas más templados.

Raza Perro de Presa Canario

/ Perro de Presa Canario

El Perro de Presa Canario es un perro grande, de tipo mastín, originalmente creada como un animal de trabajo. El nombre de la raza es español, significa perro de presa de las Islas Canarias y, a menudo abreviado como presa canario o simplemente Presa. La raza también se llama a veces Dogo Canario, lo que significa Moloss las Islas Canarias.