Razas

Razas de perros es Obstinado

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 7 razas de perros.
Más opciones

Raza Briarnt

/ Briard

El Briarnt es un perro grande y musculoso. Por esta razón, utilizado anteriormente como un perro para guardar las manadas y como perro de guardia. El Briarnt particular mezclada con el propietario y su familia a causa de la atmósfera muestra que ofrecer, si bien es muy buena memoria ayuda a aprender muy rápidamente haciendo el entrenamiento más fácil y relajante.

Raza Chihuahua

/ Chihuahua

Pequeño, perritos lindos de México: Se Trata de Chihuahua. Clever, guardias A Pesar De su pequeño Tamaño y con paciencia CUANDO acarreo en Nuestra bolsa. Sin sociables es Contacto Perros Muy, Pero Sin Duda Uno de los mas populares!

Raza Dachshund

/ Dachshund

De los perros más rebeldes compactar la búsqueda de la presencia humana. Excelentes cazadores y sorprendente para enterrar a sí mismos en todas partes. Ladran mucho y lloran cuando se queda solo. De lo contrario, son adorables y te hará reír mucho con su extraña scherzo y su caminar especial.

Raza pastor caucásico

/ Caucasian Ovcharka

El perro pastor del Cáucaso es un perro con un carácter de líder. Por naturaleza que aprende a cuidar el espacio de confianza y esto hace que sea mejor que nadie. Se trata de una máquina de guerra que es peligroso para los que no conocen el manejo correcto. Son amigables hacia la familia de propiedad, pero no está disponible para aceptar la presión o maltrato particular sin reacción.

Raza Shiba Inu

/ Shiba Inu

Los primeros perros aparecieron en Japón hace unos 2000 años. Antepasado de esta raza se dice que es el Chow-Chow, pero las 6 razas que se crearon a continuación, el resto han desaparecido.