Razas

Razas de perros es Social

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 16 razas de perros.
Más opciones

Raza Alaska Malamout

/ Alaskan Malamute

tribu antigua, aparecido en Alaska y perros de las intersecciones con los lobos árticos. Estos perros son más severos que el Husky pero arrastran cargas mucho mayores más lentos que ellos. El perro de Alaska ama a la gente, pero deben estar sumamente capacitados para los animales más pequeños de la casa, porque el instinto de caza.

Raza bancos

/ Pug

Otro de los regalos ... de Oriente, el banco de gallo es para muchos la opción "absoluta" para el perro mascota.

Raza Bobtail

/ olde english sheepdog

El Pastor Inglés es un perro adorable dulce. Le encanta estar con su familia y le gusta mucho los niños, por lo que es una excelente opción para familias con niños pequeños. Pero aparte de su familia, que también son muy amigable con los extraños. Simplemente no sienten que los familiares amenazados. Luego se puede atacar.

Raza boxeador

/ Boxer

El Mpoxer, uno de los perros más fiables. Aun en la vejez tiene un carácter lúdico. H inteligencia, la voluntad, la modestia y la limpieza de él un perro muy popular para las familias hacen. Honesto, leal, y tiene un excelente comportamiento hacia los niños.

Raza Bullmastin

/ Bullmastiff

El Bullmastiff Es Un perro guardián y es la unica raza de perro de guardia Que Viene de Inglaterra. Este gran perro Tiene Un alma sensata y Quiere Ser un Miembro de la Familia. Siempre atento y tranquilo Goza de caricias y protegido de un Jóvenes Los Miembros de la Familia Que Toleran mar Cual mar La Marca. Un Señor corren verdadera estafa: funciones de Guardia de Seguridad en el Hogar.

Raza collie

/ Collie

ELLOS hijo perros, sensible e inteligente Que esta ligado a la familia, especialmente con los Niños y le gusta acompañar v una SUS juegos. Entrenado y facilmente PUEDE ofrecer SUS Servicios a las Personas con Discapacidad. Es perro listo, haz lo que quieras, INCLUSO los antes de Preguntar.

Raza Dobermann

/ Dobermann

El Dobermann es un perro muy suave, a pesar de los rumores que quieren agresiva y salvaje. Es perro para las familias, y puede jugar cómodamente con los cachorros y gatitos pequeños.

Raza Dogo Argentino

/ Dogo Argentino

El Dogo Argentino fue desarrollado en 1920 por el Dr. Antonio Martínez Nores. El objetivo era crear un cazador de perro, perro guardián y compañero de la familia. Para tener éxito intersecciones iniciadas con una tribu llamada el perro Córdoba.

Raza Dogo de Burdeos

/ Dogo de Burdeos

Es una de las más antiguas razas de perros franceses, de mastines, que llegaron de Europa del Este a las hordas de bárbaros. Más recientemente, otras razas han contribuido a la definición, el Mastiff, Bulldog Inglés, Bulldog y alemán. El resultado obtenido es un perro con una gran fuerza y ​​poder, pero no de la falta de la flexibilidad y la velocidad.

Raza golden Retriever

/ Golden Retriever

El Golden Retriever es un perro muy inteligente, gentil, amable y siempre dispuesto a complacer a los que le rodean. Ya que los perros no muerden, con paciencia y comprensión para los niños y los que le rodean, lo que hace que sea más bien modesto de vigilancia, pero adorable.

Raza Gran Danes

/ Great Dane

O Gran Danés es una antigua raza de perro originalmente utilizado como perro de caza y guardián, y hoy en día es el compañero y protector de la familia. Considerado el "Apolo" de los perros, y no al azar!

Raza Husky siberiano

/ Siberian Husky

El Husky siberiano es un perro robusto y mano de obra. Sólo las razas de perros más fuertes sobrevivieron los inviernos fríos de Siberia y la carrera se hizo muy duradero. Pero también es un amigo fiel mezclada con niños pequeños.

Raza Shih Tzu

/ Shih Tzu

Descendiente de los perros sagrados de los monjes tibetanos, que consideraban que hace desaparecer los malos espíritus, el Shih Tzu hoy en día es una de las mascotas pequeñas más preferidas.

Raza Tan negro int

/ Black and Tan Coonhound

Los perros negros y Tan Coonhound, hecha originalmente para los cazadores de mapaches, pero su cortesía y la confiabilidad de estos perros, aunque megalosoma, conquistaron la familia americana y entraron en la casa como miembros iguales. perros muy fiables, amables y animadas que son amigables y para los niños.

Raza Weimaraner

/ Weimaraner

El Weimaraner es considerada la más antigua raza de caza alemán. Hay en pinturas del siglo 17. y se sabe que ser criados en la corte real de Weimar finales del siglo 18. Debido a su color llamado "fantasma gris".