Razas

Razas de perros es Juguetón

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 12 razas de perros.
Más opciones

Raza bancos

/ Pug

Otro de los regalos ... de Oriente, el banco de gallo es para muchos la opción "absoluta" para el perro mascota.

Raza beagle

/ Beagle

Uno de los Perros de la Familia Más adorables populares y. Siempre alegre, limpio muy, Lleno de Salud y Energía. Este perro no NECESITA casi nada de Más Que el amor y el compañerismo. En Cuanto A la gran trompeta es el olor?

Raza Bobtail

/ olde english sheepdog

El Pastor Inglés es un perro adorable dulce. Le encanta estar con su familia y le gusta mucho los niños, por lo que es una excelente opción para familias con niños pequeños. Pero aparte de su familia, que también son muy amigable con los extraños. Simplemente no sienten que los familiares amenazados. Luego se puede atacar.

Raza caniche

/ Poodle

Caniche adorable y nuestro famoso es los perros de compañía más populares en lugar adika.Einai tierno, tierno y es uno de los perros que no arrancan.

Raza golden Retriever

/ Golden Retriever

El Golden Retriever es un perro muy inteligente, gentil, amable y siempre dispuesto a complacer a los que le rodean. Ya que los perros no muerden, con paciencia y comprensión para los niños y los que le rodean, lo que hace que sea más bien modesto de vigilancia, pero adorable.

Raza Gran Danes

/ Great Dane

O Gran Danés es una antigua raza de perro originalmente utilizado como perro de caza y guardián, y hoy en día es el compañero y protector de la familia. Considerado el "Apolo" de los perros, y no al azar!

Raza maltes

/ Maltese

Es alegre, inteligente, leal y obediente perro, fiel a su propietario y su familia. Puede coexistir fácilmente con otros animales domésticos.

Raza puntero

/ Pointer

El puntero mientras se eleva y elegido para perseguir y es muy bueno en eso, aunque es un perro muy bueno para el hogar y la familia que ama apasionadamente jóvenes y niños de la familia. Es un perro alegre y juguetón, la alegría de la vida.