Razas

Razas de perros es Creyente

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 13 razas de perros.
Más opciones

Raza bancos

/ Pug

Otro de los regalos ... de Oriente, el banco de gallo es para muchos la opción "absoluta" para el perro mascota.

Raza beagle

/ Beagle

Uno de los Perros de la Familia Más adorables populares y. Siempre alegre, limpio muy, Lleno de Salud y Energía. Este perro no NECESITA casi nada de Más Que el amor y el compañerismo. En Cuanto A la gran trompeta es el olor?

Raza boxeador

/ Boxer

El Mpoxer, uno de los perros más fiables. Aun en la vejez tiene un carácter lúdico. H inteligencia, la voluntad, la modestia y la limpieza de él un perro muy popular para las familias hacen. Honesto, leal, y tiene un excelente comportamiento hacia los niños.

Raza Catahoula Leopard Dog

/ Catahoula Cur

El perro con ojos de cristal azul y sorprendentes habilidades está aquí. Y su nombre, Katachoula. Un nombre exótico la primera vez que lo escuché pensé: "Algunos perros pequeños estarán con salones de lana de rizo". Pero cuando vi que estaba de acuerdo con su padrino para este exótico nombre. Su guante de marcha. Y lo que el perro !!!

Raza Dandie Dinmont

/ Dandie Dinmont Terrier

Se Bantam con una cabeza grande y es a la vez amigo e independiente, inteligente y divertida, tenaz y paciente. El espíritu inmortal del terrier responsable del carácter tranquilo y agradable que se puede cambiar cuando está en peligro o él, o su favorito.

Raza Dobermann

/ Dobermann

El Dobermann es un perro muy suave, a pesar de los rumores que quieren agresiva y salvaje. Es perro para las familias, y puede jugar cómodamente con los cachorros y gatitos pequeños.

Raza mastín Inglés

/ English Mastiff

El mastín es un perro raro que hoy en día nos encontramos con más y menos en los Estados Unidos en Gran Bretaña. Él es un gigante bonachón no necesita una gran cantidad de alimentos en relación con el volumen, pero necesita espacio para correr y hacer ejercicio suficiente, porque la obesidad se presentan las tendencias si se deja.

Raza Pastor belga

/ Belgian Malinois

Muy fuerte y fiel, se convierte en un buen guardián de la casa y compañero ideal porque "oso" en los juguetes infantiles y familiares muy rápidamente con las condiciones ambientales y los hábitos de la familia. Astuto, silencioso, nunca lo oímos, si usted no quiere, siempre y cuando "no hay que olvidar." Le encanta jugar con sus mandíbulas.