Razas

Razas de perros es Protector

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 10 razas de perros.
Más opciones

Raza Chihuahua

/ Chihuahua

Pequeño, perritos lindos de México: Se Trata de Chihuahua. Clever, guardias A Pesar De su pequeño Tamaño y con paciencia CUANDO acarreo en Nuestra bolsa. Sin sociables es Contacto Perros Muy, Pero Sin Duda Uno de los mas populares!

Raza Dobermann

/ Dobermann

El Dobermann es un perro muy suave, a pesar de los rumores que quieren agresiva y salvaje. Es perro para las familias, y puede jugar cómodamente con los cachorros y gatitos pequeños.

Raza mastín Inglés

/ English Mastiff

El mastín es un perro raro que hoy en día nos encontramos con más y menos en los Estados Unidos en Gran Bretaña. Él es un gigante bonachón no necesita una gran cantidad de alimentos en relación con el volumen, pero necesita espacio para correr y hacer ejercicio suficiente, porque la obesidad se presentan las tendencias si se deja.

Raza Pastor belga

/ Belgian Malinois

Muy fuerte y fiel, se convierte en un buen guardián de la casa y compañero ideal porque "oso" en los juguetes infantiles y familiares muy rápidamente con las condiciones ambientales y los hábitos de la familia. Astuto, silencioso, nunca lo oímos, si usted no quiere, siempre y cuando "no hay que olvidar." Le encanta jugar con sus mandíbulas.

Raza puntero

/ Pointer

El puntero mientras se eleva y elegido para perseguir y es muy bueno en eso, aunque es un perro muy bueno para el hogar y la familia que ama apasionadamente jóvenes y niños de la familia. Es un perro alegre y juguetón, la alegría de la vida.