Razas

Razas de perros ideal para guardia

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 15 razas de perros.
Más opciones

Raza Bahía de Chesapeake Retriver

/ Chesapeake Bay Retriever

Las características particulares de los ojos incluidos que son muy claras, de color amarillento o naranja como su color, la parte trasera de los cuales es más alta que la parte delantera del hombro, que es una capa doble que tiende a hacer que la onda en los hombros, el cuello, la espalda filetes. La capa impermeable tiene grasa ligera y con frecuencia se asocia con un ligero olor.

Raza Bullmastin

/ Bullmastiff

El Bullmastiff Es Un perro guardián y es la unica raza de perro de guardia Que Viene de Inglaterra. Este gran perro Tiene Un alma sensata y Quiere Ser un Miembro de la Familia. Siempre atento y tranquilo Goza de caricias y protegido de un Jóvenes Los Miembros de la Familia Que Toleran mar Cual mar La Marca. Un Señor corren verdadera estafa: funciones de Guardia de Seguridad en el Hogar.

Raza Cane Corso

/ Cane Corso

El Cane Corso es una raza nativa antigua y sin impurezas. Él es un descendiente directo del perro de la guerra romana Canis Pugnax, que es el tipo más ligero. En cuanto al origen del nombre es que deriva del latín "cohors", lo que significa guardián protector.

Raza Dobermann

/ Dobermann

El Dobermann es un perro muy suave, a pesar de los rumores que quieren agresiva y salvaje. Es perro para las familias, y puede jugar cómodamente con los cachorros y gatitos pequeños.

Raza Gran Danes

/ Great Dane

O Gran Danés es una antigua raza de perro originalmente utilizado como perro de caza y guardián, y hoy en día es el compañero y protector de la familia. Considerado el "Apolo" de los perros, y no al azar!

Raza mastín Inglés

/ English Mastiff

El mastín es un perro raro que hoy en día nos encontramos con más y menos en los Estados Unidos en Gran Bretaña. Él es un gigante bonachón no necesita una gran cantidad de alimentos en relación con el volumen, pero necesita espacio para correr y hacer ejercicio suficiente, porque la obesidad se presentan las tendencias si se deja.

Raza mastín tibetano

/ Tibetan Mastiff

El mastín tibetano es considerado una tribu primitiva. El mastín tibetano es por lo general conserva los instintos necesarios para sobrevivir en el Tíbet. Además, es uno de los pocos perros tribus primitivas mantiene una única estro anualmente en lugar de los dos, incluso mucho más bajos altitudes y en climas más templados.

Raza Pastor belga

/ Belgian Malinois

Muy fuerte y fiel, se convierte en un buen guardián de la casa y compañero ideal porque "oso" en los juguetes infantiles y familiares muy rápidamente con las condiciones ambientales y los hábitos de la familia. Astuto, silencioso, nunca lo oímos, si usted no quiere, siempre y cuando "no hay que olvidar." Le encanta jugar con sus mandíbulas.

Raza pastor caucásico

/ Caucasian Ovcharka

El perro pastor del Cáucaso es un perro con un carácter de líder. Por naturaleza que aprende a cuidar el espacio de confianza y esto hace que sea mejor que nadie. Se trata de una máquina de guerra que es peligroso para los que no conocen el manejo correcto. Son amigables hacia la familia de propiedad, pero no está disponible para aceptar la presión o maltrato particular sin reacción.

Raza Perro de Kangal Turco

/ Kangal Dog

El perro de Kangal es el perro con la mordedura más fuerte del mundo. Sin embargo, él es famoso por su bondad para con los niños pequeños y la familia, y los animales se le dará a la guardia. Con dos palabras, una guardia noble con las especificaciones. El perro de Kangal es un perro con la inteligencia que se encargará de las situaciones de la mejor manera.

Raza perros Tamaskan

/ Tamaskan dog

El tamaskan es como los perros y los lobos Siberian Husky y Alaskan Malamute procedente de Finlandia. Más megalosoma el pastor alemán pero parecen bastante con ellos y tener la inteligencia y la capacidad del perro pastor alemán con todas las cualidades de un perro ronca. perros majestuosos muy tranquilo y muy cooperativo y.