Razas

Razas de perros de Marruecos o Japón

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 7 razas de perros.
Más opciones

Raza Akita

/ Akita

El Akita es considerado parte del patrimonio natural, de Japón. El Akita FUE muy Apreciado y los propietarios Eran Sólo Los aristócratas. El Akita es uno De Una raza fuerte, independiente y Dominante, normalmente reservado con los Extraños, Pero cariñoso con Miembros de la familia.

Raza bancos

/ Pug

Otro de los regalos ... de Oriente, el banco de gallo es para muchos la opción "absoluta" para el perro mascota.

Raza Shiba Inu

/ Shiba Inu

Los primeros perros aparecieron en Japón hace unos 2000 años. Antepasado de esta raza se dice que es el Chow-Chow, pero las 6 razas que se crearon a continuación, el resto han desaparecido.

Raza Slougki

/ Sloughi

El Slougki es una raza de perro de la vista rara y no se conoce en particular. Sus antepasados ​​llegaron desde el Este en el norte. África hace varios siglos.

Raza Tzapaniz Chin

/ Japanese Chin

Los japoneses han creado una raza tan especial de otros perros, que en Japón fue el perro, ayudante de Animales de trabajo, mientras que la raza de Chin del japonés es estrictamente para las personas compañía agradable.

Raza virar a

/ Aidi

Se trata de un pastoreo y la caza, perros potentes y ágiles con la capacidad innata de la protección del espacio. Agresiva por lo que necesita la socialización. El país de origen es Marruecos ya pesar del calor que prevalece allí, el perro tiene una capa rica.