Razas

Razas de perros de Marruecos o Tíbet

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 6 razas de perros.
Más opciones

Raza mastín tibetano

/ Tibetan Mastiff

El mastín tibetano es considerado una tribu primitiva. El mastín tibetano es por lo general conserva los instintos necesarios para sobrevivir en el Tíbet. Además, es uno de los pocos perros tribus primitivas mantiene una única estro anualmente en lugar de los dos, incluso mucho más bajos altitudes y en climas más templados.

Raza peke tibetano

/ Tibetan Spaniel The Breed

Un verdadero amigo y tutor, a pesar de su pequeño tamaño. te avisamos por todos los medios disponibles, la voz temblando de cola, pies e incluso un ligero bocado, que algo está mal y tal vez ese peligro. perro poco probable a pesar de su pequeño tamaño e inteligente. El ama con pasión su propietario y no quiere y mucho con los extraños.

Raza Shih Tzu

/ Shih Tzu

Descendiente de los perros sagrados de los monjes tibetanos, que consideraban que hace desaparecer los malos espíritus, el Shih Tzu hoy en día es una de las mascotas pequeñas más preferidas.

Raza Slougki

/ Sloughi

El Slougki es una raza de perro de la vista rara y no se conoce en particular. Sus antepasados ​​llegaron desde el Este en el norte. África hace varios siglos.

Raza virar a

/ Aidi

Se trata de un pastoreo y la caza, perros potentes y ágiles con la capacidad innata de la protección del espacio. Agresiva por lo que necesita la socialización. El país de origen es Marruecos ya pesar del calor que prevalece allí, el perro tiene una capa rica.