Razas

Razas de perros de Marruecos o Gran Bretaña, es Tranquilo

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 7 razas de perros.
Más opciones

Raza Basset Hound

/ Basset Hound

ESTO, perro cariñoso gentil Tiene La naturaleza de la ONU Buen Comportamiento. Es perezoso, cariñosa, muy bueno con los Niños y los Animales. Es tranquilo y Dedicado. DEBIDO la de Que es una paciencia s necesidad persistente CUANDO Entrenado. Es Una excelente mascota de la familia.

Raza Bobtail

/ olde english sheepdog

El Pastor Inglés es un perro adorable dulce. Le encanta estar con su familia y le gusta mucho los niños, por lo que es una excelente opción para familias con niños pequeños. Pero aparte de su familia, que también son muy amigable con los extraños. Simplemente no sienten que los familiares amenazados. Luego se puede atacar.

Raza Bulldog Inglés

/ Bulldog

El bulldog es el más guapo aschimantras el mundo. A pescado en las expresiones y los ronquidos debido a su nariz, siempre se acerca y estar listo para defender. Pero aburre fácilmente y todo es para él "tiempo para una siesta." Nunca despertar gritando su nombre porque duermen profundamente y asustado después. Siempre acariciar y ternura y te amo.

Raza mastín Inglés

/ English Mastiff

El mastín es un perro raro que hoy en día nos encontramos con más y menos en los Estados Unidos en Gran Bretaña. Él es un gigante bonachón no necesita una gran cantidad de alimentos en relación con el volumen, pero necesita espacio para correr y hacer ejercicio suficiente, porque la obesidad se presentan las tendencias si se deja.

Raza terrier de OL foxi

/ Toy Fox Terrier

Es un perro de cuerpo pequeño con la cabeza de metamorfosis y por lo general el cuerpo blanco, con grandes orejas erguidas. Es muy tranquilo, ya que los perros y en la casa no ladra mucho. Creado para la caza del zorro, pero ahora es un perro de compañía.

Raza terrier de Skye

/ Skye Terrier

El Skye Terrier se hizo conocido en todo el mundo por su compromiso con un único propietario. Ellos conocen la historia de un terrier de Skye que vivió durante 14 años en la tumba de su dueño, que vive con lo que trajo a la gente allí y finalmente murió a los 16 años.