Razas

Razas de perros de Siberia o Yugoslavia o Rusia o Armenia

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 6 razas de perros.
Más opciones

Raza Borzoi

/ Borzoi

El nombre del Borzoi proviene de la palabra rusa Borzaja Sobaka que significa "perro rápido como el viento." La raza fue desarrollada al este de los Urales. Durante cientos de años, el Imperio ruso utilizó el Borzoi caza principalmente lobos y liebres.

Raza dálmata

/ Dalmatian

El dálmatas fueron criados para correr por debajo o al lado de los caballos de superficie plana y también lo han hecho gran cantidad de energía y vigor Perissos. No les gusta que sentarse inactivo durante todo el día.

Raza Husky siberiano

/ Siberian Husky

El Husky siberiano es un perro robusto y mano de obra. Sólo las razas de perros más fuertes sobrevivieron los inviernos fríos de Siberia y la carrera se hizo muy duradero. Pero también es un amigo fiel mezclada con niños pequeños.

Raza pastor caucásico

/ Caucasian Ovcharka

El perro pastor del Cáucaso es un perro con un carácter de líder. Por naturaleza que aprende a cuidar el espacio de confianza y esto hace que sea mejor que nadie. Se trata de una máquina de guerra que es peligroso para los que no conocen el manejo correcto. Son amigables hacia la familia de propiedad, pero no está disponible para aceptar la presión o maltrato particular sin reacción.

Raza samoyedo

/ Samoyed

El Samoyedo es un perro inherentemente bueno y amoroso, que alimenta un gran afecto por la gente y especialmente a los niños. La belleza, con su sonrisa de triunfo que se extiende desde una oreja a la otra, hará que su atención y admiración cuando una zona verde.