Razas

Razas de perros de Siberia o Yugoslavia o Portugal, ideal para compañerismo

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 5 razas de perros.
Más opciones

Raza dálmata

/ Dalmatian

El dálmatas fueron criados para correr por debajo o al lado de los caballos de superficie plana y también lo han hecho gran cantidad de energía y vigor Perissos. No les gusta que sentarse inactivo durante todo el día.

Raza Husky siberiano

/ Siberian Husky

El Husky siberiano es un perro robusto y mano de obra. Sólo las razas de perros más fuertes sobrevivieron los inviernos fríos de Siberia y la carrera se hizo muy duradero. Pero también es un amigo fiel mezclada con niños pequeños.

Raza Perro de Aguas Portugués

/ Portuguese Water Dog

El perro de agua portugués es una raza bastante raro. Sólo 15 participantes para perros de agua portugueses estaban en competencia en inglés Crufts en 2002. Aunque algunos criadores afirman que son una raza de perro hipoalergénico, no hay evidencia científica que apoye la afirmación de que existen razas de perros hipoalergénicos.

Raza samoyedo

/ Samoyed

El Samoyedo es un perro inherentemente bueno y amoroso, que alimenta un gran afecto por la gente y especialmente a los niños. La belleza, con su sonrisa de triunfo que se extiende desde una oreja a la otra, hará que su atención y admiración cuando una zona verde.