Razas

Razas de perros de Siberia o Yugoslavia o Alemania, es Energética

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 11 razas de perros.
Más opciones

Raza Dachshund

/ Dachshund

De los perros más rebeldes compactar la búsqueda de la presencia humana. Excelentes cazadores y sorprendente para enterrar a sí mismos en todas partes. Ladran mucho y lloran cuando se queda solo. De lo contrario, son adorables y te hará reír mucho con su extraña scherzo y su caminar especial.

Raza Dobermann

/ Dobermann

El Dobermann es un perro muy suave, a pesar de los rumores que quieren agresiva y salvaje. Es perro para las familias, y puede jugar cómodamente con los cachorros y gatitos pequeños.

Raza Husky siberiano

/ Siberian Husky

El Husky siberiano es un perro robusto y mano de obra. Sólo las razas de perros más fuertes sobrevivieron los inviernos fríos de Siberia y la carrera se hizo muy duradero. Pero también es un amigo fiel mezclada con niños pequeños.

Raza kurzhaar

/ Deutsch Kurzhaar

Debido a que es Kurzhaar perro tiene mucha energía e incansable. Hay que vivir con una familia activa que pasa algún tiempo fuera de la casa. No tiene que vivir con una familia de no persiguiendo el tiempo de ejercicio requerido es difícil de cubrir por otros medios.

Raza Pincheres

/ miniature pinscher

El Doberman es un perro que se parece a una versión más pequeña del Dobermann. Las dos carreras, pero no conectados y el Mini Pinscher es anterior al Dobermann. Son perro muscular delgado con proporciones cuadradas. Tienen una cabeza estrecha y el hocico sobresale. Las orejas son altos y erguidos y suele cortar.

Raza samoyedo

/ Samoyed

El Samoyedo es un perro inherentemente bueno y amoroso, que alimenta un gran afecto por la gente y especialmente a los niños. La belleza, con su sonrisa de triunfo que se extiende desde una oreja a la otra, hará que su atención y admiración cuando una zona verde.

Raza Snaouzer

/ Schnauzer

Hay evidencia para esta raza en las pinturas del siglo 16. Es el más pequeño y el más popular de la Snaouzer. Se utiliza para exterminar roedores y como animal de compañía.

Raza Weimaraner

/ Weimaraner

El Weimaraner es considerada la más antigua raza de caza alemán. Hay en pinturas del siglo 17. y se sabe que ser criados en la corte real de Weimar finales del siglo 18. Debido a su color llamado "fantasma gris".