Razas

Razas de perros de Siberia o Yugoslavia o Alemania, es Perseverante o Sin Miedo

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 9 razas de perros.
Más opciones

Raza boxeador

/ Boxer

El Mpoxer, uno de los perros más fiables. Aun en la vejez tiene un carácter lúdico. H inteligencia, la voluntad, la modestia y la limpieza de él un perro muy popular para las familias hacen. Honesto, leal, y tiene un excelente comportamiento hacia los niños.

Raza Dachshund

/ Dachshund

De los perros más rebeldes compactar la búsqueda de la presencia humana. Excelentes cazadores y sorprendente para enterrar a sí mismos en todas partes. Ladran mucho y lloran cuando se queda solo. De lo contrario, son adorables y te hará reír mucho con su extraña scherzo y su caminar especial.

Raza Dobermann

/ Dobermann

El Dobermann es un perro muy suave, a pesar de los rumores que quieren agresiva y salvaje. Es perro para las familias, y puede jugar cómodamente con los cachorros y gatitos pequeños.

Raza Husky siberiano

/ Siberian Husky

El Husky siberiano es un perro robusto y mano de obra. Sólo las razas de perros más fuertes sobrevivieron los inviernos fríos de Siberia y la carrera se hizo muy duradero. Pero también es un amigo fiel mezclada con niños pequeños.

Raza Pincheres

/ miniature pinscher

El Doberman es un perro que se parece a una versión más pequeña del Dobermann. Las dos carreras, pero no conectados y el Mini Pinscher es anterior al Dobermann. Son perro muscular delgado con proporciones cuadradas. Tienen una cabeza estrecha y el hocico sobresale. Las orejas son altos y erguidos y suele cortar.

Raza samoyedo

/ Samoyed

El Samoyedo es un perro inherentemente bueno y amoroso, que alimenta un gran afecto por la gente y especialmente a los niños. La belleza, con su sonrisa de triunfo que se extiende desde una oreja a la otra, hará que su atención y admiración cuando una zona verde.