Razas

Razas de perros de Siberia o Canadá o Canarias

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 5 razas de perros.
Más opciones

Raza Husky siberiano

/ Siberian Husky

El Husky siberiano es un perro robusto y mano de obra. Sólo las razas de perros más fuertes sobrevivieron los inviernos fríos de Siberia y la carrera se hizo muy duradero. Pero también es un amigo fiel mezclada con niños pequeños.

Raza Labrador

/ Labrador Retriever

En los primeros inmigrantes europeos del siglo 18 pescadores que faenaban en las aguas frías de Terranova, que se utiliza como asistentes de estos perros que tuvieron la posibilidad de llevar a los peces que habían caído de los barcos y el transporte de la orilla las redes de los pescadores. Es el perro del pescador! pescado siempre, algo más de comida.

Raza Perro de Presa Canario

/ Perro de Presa Canario

El Perro de Presa Canario es un perro grande, de tipo mastín, originalmente creada como un animal de trabajo. El nombre de la raza es español, significa perro de presa de las Islas Canarias y, a menudo abreviado como presa canario o simplemente Presa. La raza también se llama a veces Dogo Canario, lo que significa Moloss las Islas Canarias.

Raza Perro de Terranova

/ Newfoundland

Gouiz el mejor camión de auxilio en el mundo. Puede sacar a la tierra hasta 12 personas. ¡Mira! Tiene una capa doble, resistente al agua (lo que le permite sumergirse en agua fría sin afectar la temperatura interna), con un pelo externa gruesa, grasosa y densa en los colores negro, marrón, gris o blanco con manchas negras.

Raza samoyedo

/ Samoyed

El Samoyedo es un perro inherentemente bueno y amoroso, que alimenta un gran afecto por la gente y especialmente a los niños. La belleza, con su sonrisa de triunfo que se extiende desde una oreja a la otra, hará que su atención y admiración cuando una zona verde.