Razas

Razas de perros de Siberia o Grecia

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 6 razas de perros.
Más opciones

Raza Husky siberiano

/ Siberian Husky

El Husky siberiano es un perro robusto y mano de obra. Sólo las razas de perros más fuertes sobrevivieron los inviernos fríos de Siberia y la carrera se hizo muy duradero. Pero también es un amigo fiel mezclada con niños pequeños.

Raza Kokoni

/ Kokoni

El perro mascota gallo griega. Y, por supuesto, tenemos la Kokoni. Son tan linda e inteligente que no se elige al azar por nuestros antepasados ​​para la compañía en sus hogares. Siempre alegre, independiente y esponjoso que no tiene nada que envidiarle a peke o un terrier. El mousouditsa un poco como el zorro ya que está lejos y su cuerpo es ligeramente más largo que la altura de los pies.

Raza Molossus de Epiro

/ Molossus of Epirus

Esto es puramente una tribu griega que criado y utilizado por la antigua tribu griega de Molossos, en la época clásica, y más tarde por Alejandro Magno, en sus campañas, que difunden la cultura griega y el espíritu del mundo entonces conocido. perros maravillosos, resistente y fieles, herramienta indispensable para los criadores y más allá.

Raza Perro Helénica (Gekas)

/ Gekas

Muy devota, griega perro tiene habilidades especiales, es muy amable con los caminos de, amable y cariñoso. Heridos cuando descuidada y puede llegar a ser agresivos. Agrotoskylo, con marco fuerte y ligero, que son muy rápidos para correr y muy eficiente en la caza por lo general funciona. Su cuerpo es fuerte y musculoso, pero nunca exceda las libras debido a los disturbios y su persistencia.

Raza rastreador de Creta

/ Kritikos ixnilatis

El seguidor de Creta Creta Lagonika es la raza más antigua de perros en Europa con tierra Grecia y en particular Creta! Este perro es natural de barrancos, llanuras, bosques y rocas de Creta y es conocido desde hace 4000 años y está en peligro de extinción en la actualidad.

Raza samoyedo

/ Samoyed

El Samoyedo es un perro inherentemente bueno y amoroso, que alimenta un gran afecto por la gente y especialmente a los niños. La belleza, con su sonrisa de triunfo que se extiende desde una oreja a la otra, hará que su atención y admiración cuando una zona verde.