Razas

Razas de perros de Siberia o Finlandia

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 4 razas de perros.
Más opciones

Raza Husky siberiano

/ Siberian Husky

El Husky siberiano es un perro robusto y mano de obra. Sólo las razas de perros más fuertes sobrevivieron los inviernos fríos de Siberia y la carrera se hizo muy duradero. Pero también es un amigo fiel mezclada con niños pequeños.

Raza perros Tamaskan

/ Tamaskan dog

El tamaskan es como los perros y los lobos Siberian Husky y Alaskan Malamute procedente de Finlandia. Más megalosoma el pastor alemán pero parecen bastante con ellos y tener la inteligencia y la capacidad del perro pastor alemán con todas las cualidades de un perro ronca. perros majestuosos muy tranquilo y muy cooperativo y.

Raza samoyedo

/ Samoyed

El Samoyedo es un perro inherentemente bueno y amoroso, que alimenta un gran afecto por la gente y especialmente a los niños. La belleza, con su sonrisa de triunfo que se extiende desde una oreja a la otra, hará que su atención y admiración cuando una zona verde.

Raza Spitz Finlandés

/ Swedish Lapphund

En su tierra natal, la carrera todavía se utiliza principalmente como un perro de caza. La raza es generalmente amable y ama a los niños, para que el perro es adecuado para la vida familiar. El Spitz finlandés es el perro nacional de Finlandia desde 1979. El Spitz finlandés se asemeja a un zorro.