Razas

Razas de perros de Siberia o México

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 4 razas de perros.
Más opciones

Raza Chihuahua

/ Chihuahua

Pequeño, perritos lindos de México: Se Trata de Chihuahua. Clever, guardias A Pesar De su pequeño Tamaño y con paciencia CUANDO acarreo en Nuestra bolsa. Sin sociables es Contacto Perros Muy, Pero Sin Duda Uno de los mas populares!

Raza El Perro sin pelo Mexicano

/ Xoloitzcuintli

El hueco, una raza de perro sin pelo mexicano, que se encuentra aquí y también muchos años en México, se reúnen en tres tamaños y con frecuencia no completamente sin pelo pero con una capa de pelo corto. Se encuentra en antiguos frescos y en la actualidad es un perro mascota, pero lo hace para animales de granja y caza. Es el perro nacional de México y parece que la carrera es más de 3000 años.

Raza Husky siberiano

/ Siberian Husky

El Husky siberiano es un perro robusto y mano de obra. Sólo las razas de perros más fuertes sobrevivieron los inviernos fríos de Siberia y la carrera se hizo muy duradero. Pero también es un amigo fiel mezclada con niños pequeños.

Raza samoyedo

/ Samoyed

El Samoyedo es un perro inherentemente bueno y amoroso, que alimenta un gran afecto por la gente y especialmente a los niños. La belleza, con su sonrisa de triunfo que se extiende desde una oreja a la otra, hará que su atención y admiración cuando una zona verde.